publicidad
.

Santos ya está en Cuba para disputar histórico amistoso

Santos ya está en Cuba para disputar histórico amistoso

Santos no llegó con todo su arsenal, pues Agustín Marchesín, Bryan Rabello y Jorge Djaniny, fueron convocados por sus selecciones.

.
.

Los Guerreros del Santos Laguna, monarcas defensores de la Liga Mexicana, se encuentran en La Habana para disputar el domingo un amistoso que será el primer choque de la Selección local con un club azteca en seis décadas, informaron medios locales.

"Es una experiencia muy bonita, única para nosotros los futbolistas, poder venir a jugar un partido en un país como este, con todo lo que significa", dijo a su llegada a la isla el Capitán argentino del Santos, Carlos Izquierdoz, según el portal de noticias Cubadebate.

"La verdad es que lo queremos disfrutar porque no muchas veces se puede dar", añadió Izquierdoz, que junto con su equipo realizó este viernes su primera sesión de entrenamiento en la cancha del Estadio Pedro Marrero, donde se disputará el partido el domingo.

Santos, no llegó a la isla con todo su arsenal, pues Agustín Marchesín, Bryan Rabello y Jorge Djaniny, fueron convocados por sus selecciones nacionales, la de Argentina, Chile y Cabo Verde, respectivamente.

El partido será un "encuentro intenso, a graderío lleno, con la alegría de los cubanos y la emotividad de tener a un equipo mexicano por muchas décadas, casi 60 años, topando con la selección nacional de Cuba", pronosticó el presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, en una entrevista publicada por la agencia cubana Prensa Latina.

Con el amistoso, Santos busca apoyar el desarrollo del fútbol en la isla, pero también de captar talentos para "reforzar la plantilla verdiblanca" de cara a 2016.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad