publicidad
Santos Laguna.

Santos también deberá vencer a las estadísticas ante el Puebla

Santos también deberá vencer a las estadísticas ante el Puebla

Santos no solamente enfrentará al quinto mejor equipo de la Liga MX.

Santos Laguna.
Santos Laguna.

Santos Laguna no solamente enfrentará al quinto mejor equipo de la Liga MX sino que también jugará en contra de la estadística, toda vez que acumula ya 6 partidos consecutivos sin poder vencer al conjunto de Puebla.

De esa media docena de juegos, 5 terminaron en empate y uno en derrota; fue en el Clausura 2013 cuando Puebla, entonces dirigido por Manuel Lapuente, le hizo ver su suerte a los de Pedro Caixinha al vencerlos 2 goles contra 1 con anotaciones de Félix Borja y Luis Miguel Noriega, por los de la Comarca marcó Oribe Peralta.

La última victoria santista ante los de la Franja se dio en el Clausura 2012 en el Estadio Corona, el marcador fue de 3 por 1. Los anotadores fueron Oribe Peralta y Hércules Gómez en un par de ocasiones, por la visita DaMarcus Beasley firmó el de la honra. Benjamín Galindo dirigía a los Guerreros y el colombiano Juan Carlos Osorio estaba al frente de los Camoteros.

Para este encuentro, el Campeón vigente llega en plena crisis de resultados y con apenas 4 puntos que lo tienen sumido en el fondo de la porcentual. A su vez Puebla tiene 12 unidades y se ubican en el quinto puesto de la Tabla de Posiciones, por lo que la misión luce algo más que complicada para Pako Ayestarán y sus elementos.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad