publicidad
Santos en pretemporada

Santos se sube a las bicicletas en su pretemporada

Santos se sube a las bicicletas en su pretemporada

El traslado en bicicletas ha permitido una convivencia amena entre los elementos santistas

Santos en pretemporada
Santos en pretemporada

Pedro Caixinha no sólo se reunió con José Mourinho hace unos días para reencontrarse como amigos, también para recibir algunos consejos aplicables al Campeón del fútbol mexicano.

Y es que ahora, siguiendo el estilo de trabajar de algunos equipos del continente europeo, la pretemporada de Santos se ha desarrollado de una manera muy particular, al utilizar bicicletas para sus recorridos desde los dormitorios hasta las áreas de entrenamiento y comidas.

Esta práctica es muy utilizada por equipos de gran envergadura en Europa, entre ellos varios cuadros portugueses como Benfica y Sporting de Lisboa, que realizan sus pretemporadas principalmente en Holanda, Austria y Suiza, sitios usuales en el Viejo Continente para este lapso de preparación.

publicidad

Además de apoyar directamente al aspecto físico, el traslado en bicicletas ha permitido una convivencia más amena entre los elementos santistas, que hacen del paseo en "bici" todo un recorrido que va desde la puerta de su habitación hasta el lugar de entrenamiento.

El Campeón continúa su preparación en Playa del Carmen, donde se mantendrá hasta el próximo 6 de julio, para luego regresar a tierra lagunera.

publicidad
Contenidos Relacionados
Monterrey | Copa MX (Apertura) | 2017
01 nov, 2017 | 11:17 PM
Monterrey arrolló a Santos y se metió a semis de Copa MX
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad