publicidad
Santos Laguna

Santos se pondrá a prueba con su apretada agenda

Santos se pondrá a prueba con su apretada agenda

A Santos Laguna se le viene una serie de juegos en la que el esfuerzo físico será puesto a prueba y que definirá el rumbo albiverde tanto en el Clausura 16 como en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Santos Laguna
Santos Laguna

COAHUILA.- A Santos Laguna se le viene una serie de juegos en la que el esfuerzo físico será puesto a prueba y que definirá el rumbo albiverde tanto en el Clausura 16 como en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Con un total de 6 encuentros de alta exigencia en un lapso de 23 días, los laguneros enfrentarán el reto de colarse a la Liguilla y de avanzar a la Semifinal del certamen internacional.

Monterrey, Pumas y Puebla los días 12, 21 y 27 de febrero, además de Atlas el próximo 5 de marzo, serán los rivales del torneo casero. En tanto que la serie de Cuartos de Final frente al Galaxy de Los Ángeles será el 24 del mes en curso en su juego de ida y el primero de marzo el de vuelta.

Actualmente Santos tiene 3 triunfos y un par de derrotas en la Liga para un total de 9 puntos que la sirven para permanecer en el sexto sitio de la Tabla de Posiciones.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenidos Relacionados
Liga MX (Apertura) | 2017
04 ago, 2017 | 10:53 PM
Entretenido empate entre Morelia y Santos
publicidad
El equipo local agarró mal parado a la defensa americanista y el argentino definió de gran forma.
El defensa de Santos contó que desde la cúpula dirigencial les pusieron bien arriba la meta para el Clausura 2017. “Es un lindo objetivo, con la calidad que tenemos podemos lograrlo”, dijo.
Así se vivió la semifinal de ida entre Santos y América, adonde Moisés Muñoz volvió a la titularidad y dejo su portería intacta.
Conocido como "La Casa del Dolor Ajeno", el estadio Corona del equipo Santos Laguna es uno de los más modernos de México
publicidad