publicidad
Santos.

Santos podría ser el campeón con peor inicio

Santos podría ser el campeón con peor inicio

Santos inició de manera decepcionante la defensa del título

Santos.
Santos.

Con tres derrotas, Santos Laguna inició de manera decepcionante la defensa del título obtenido en el C2015 y va en camino a tener el peor arranque para un campeón defensor.

Si este martes los laguneros no vencen a Gallos Blancos, estarían ligando su cuarta derrota y con esto empatarían a Tuzos con el segundo peor arranque de un campeón en torneos cortos y se colocarían a una derrota de empatar la marca de Pumas, con cinco descalabros.

Pachuca conquistó el Clausura 2006 doblegando al San Luis de Raúl Arias con global de 1 por 0. El Director Técnico era José Luis Trejo y contaba con una plantilla formada por figuras como Miguel Calero, Aquivaldo Mosquera, Gabriel Caballero, Andrés Chitiva o el uruguayo Richard Núñez, autor del único tanto de toda la serie.

publicidad

Para el Apertura 2006 con Enrique Meza al mando, Tuzos inició perdiendo sus primeros cuatro juegos ante Cruz Azul, Chivas, Monterrey y Necaxa, saliendo del bache en la fecha 5 empatando sin goles con los Gallos, para después perder sólo un juego de 12 posibles, avanzaron a Liguilla y fue eliminado en Semifinales por Toluca.

Mientras que los de la UNAM no pudieron levantar. Conquistaron el Clausura 2009 bajo el mando de Ricardo Ferretti derrotando a Pachuca con global de 3-2, teniendo como elementos claves a Efraín Juárez, Francisco Palencia, Leandro Augusto y Martín Bravo.

Después, en el inicio del Apertura 2009 fue terrible para los universitarios que sumaron cinco descalabros de manera consecutiva con Atlas, Cruz Azul, Toluca, Tigres y Estudiantes. Con solo cuatro ganados en todo el torneo, Pumas no pudo defender su cetro, ni siquiera entró a Liguilla.

De perder Santos este martes con Gallos Blancos y repetir un mal resultado ante América el próximo viernes, estarían igualando a Pumas con el peor arranque de un campeón defensor, pero aún los Guerreros están a tiempo de salir del bache.

publicidad
Contenidos Relacionados
Liga MX (Apertura) | 2017
19 ago, 2017 | 12:38 AM
Por fin ganaron los Xolos y Santos sigue sin conocer el triunfo
Liga MX (Apertura) | 2017
04 ago, 2017 | 10:53 PM
Entretenido empate entre Morelia y Santos
publicidad
El delantero del Dortmund anotó su primer tanto en la temporada gracias a una barrida para empujar el balón y un gran pase del delantero norteamericano.
El volante holandés arriesgo el físico al buscar un balón por lo alto y caer descompuesto, pegándose en la cadera de forma violenta.
El defensor español definió como 'crack' dentro del área con un tiro al ángulo para ampliar la ventaja de su equipo frente a los 'Wolves'.
El 'Joven Maravilla' del Team USA se estrenó en la temporada con un potente disparo de derecha entre dos defensores.
publicidad