publicidad
.

Santos no logra hacer pesar la localía

Santos no logra hacer pesar la localía

Al pésimo torneo que ha tenido el Campeón, se le podría sumar otro aspecto negativo.

.
.

Hace unos años al Estadio de Santos se le conocía como "la casa del dolor ajeno", pero actualmente ese dolor se ha trasladado a los propios laguneros que no logran hacer valer su condición de local. 

Al pésimo torneo que ha tenido el Campeón Santos Laguna, se le podría sumar otro aspecto negativo; si pierde ante Morelia, se convertiría en el segundo peor local en la historia de los torneos cortos.

Actualmente, los Guerreros tienen apenas un par de puntos en el TSM, producto de empates ante Toluca y Dorados; no han podido ganar un solo juego en casa, por lo que tienen ocho juegos sin ganar en suelo lagunero.

Por extraño que parezca, estos dos puntos ya conseguidos los salvan de ser el peor local en la historia de torneos cortos, puesto que Gallos Blancos en el Apertura 2012, bajo las órdenes de Carlos de los Cobos y posteriormente Sergio Bueno, obtuvieron sólo un empate en La Corregidora.

En caso de perder, quedarían empatados como el segundo peor local con los Jaguares de Chiapas, que en el Apertura 2009 consiguieron un par de unidades jugando en el Víctor Manuel Reyna.

No es la primera vez que a Santos le va mal en el TSM, en el Apertura 2006 se fueron sin triunfo en toda la campaña, cuando eran dirigidos por Wilson Graniolatti y Daniel Guzmán; en aquella ocasión sumaron siete empates y una derrota.

La última oportunidad de limpiar el honor y obtener al menos un triunfo en casa se dará este viernes al recibir a Monarcas Morelia, equipo que ansía puntos para colarse a la Liguilla.

publicidad

PEORES EQUIPOS DE LOCAL EN TORNEOS CORTOS

A2012… GALLOS… 1 punto

A2015… SANTOS… 2 puntos
A2009… JAGUARES… 2 puntos
A2003… GALLOS… 3 puntos
V2002… PUEBLA… 3 puntos
C2012… ATLANTE… 3 puntos
A2013… PUMAS… 3 puntos


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenidos Relacionados
Liga MX (Apertura) | 2017
04 ago, 2017 | 10:53 PM
Entretenido empate entre Morelia y Santos
publicidad
El Barça quiere ir por la heroica en la Supercopa de España, y en el mismísimo Bernabéu. Tras perder en la final de ida por 3-1, aquí las combinaciones que precisa el equipo de Messi para ser campeón.
El delantero mexicano fue el único jugador del PSV Eindhoven elegido en el equipo ideal de la primera jornada de este torneo tras marcar un gol y mostrarse como el jugador más peligroso de su club en el debut.
El delantero portugués no baja el ritmo e intensidad en los entrenamientos con todo y el castigo que podría alejarlo de la cancha de juego cerca de un mes.
El volante del Barcelona se lució en los entrenamientos del equipo con una jugada vistosa previo al juego de vuelta de la Supercopa de España.
publicidad