publicidad
Pedro Caixinha

Santos Laguna en busca de creativo europeo

Santos Laguna en busca de creativo europeo

Santos Laguna continúa en la búsqueda de un refuerzo más para redondear al plantel


Pedro Caixinha
Pedro Caixinha

Santos Laguna continúa en la búsqueda de un refuerzo más para redondear al plantel que recientemente obtuvo el campeonato. En este sentido, el Director Técnico, Pedro Caixinha, dio a conocer que están buscando en el mercado europeo a un elemento que se desempeñe como volante creativo y que les pueda ayudar con el manejo de los ritmos de partido.


“Ayer José Riestra y Alberto Canedo viajaron a España y mañana tienen juntas, buscamos a alguien que nos pueda aportar en la media cancha, alguien más creativo, lo que nosotros mencionamos como un 10 para que pueda manejar los ritmos.


publicidad


“Todo indica que vendrá del fútbol europeo aunque puede ser sudamericano, en este momento tenemos una ‘short list’ para poder tomar la decisión final, sus características son muy similares en esa lista”, externó el lusitano.


Pese a ser el actual Campeón, Caixinha reconoció que debe modificar un poco la base de su equipo.

“A pesar de haber terminado campeones, hay muchas cosas que necesitamos cambiar dentro de la base, no tenemos un jugador que nos pueda manejar los tiempos del juego”.


Por otro lado, Caixinha se negó a comentar en torno a la situación del estratega nacional, Miguel Herrera y del desempeño del conjunto tricolor.


“Tengo que mejorar en muchas cosas antes que estar preocupado con problemas o situaciones de otros. Quiero ser una persona que hable más de fútbol, que esté menos involucrado en polémicas ajenas, tengo que estar enfocado en mi proceso, mantener la calma y tener más éxito, esa es mi preocupación en este momento”.


Santos permanecerá en el Territorio Santos Modelo hasta el fin de semana, a partir del próximo domingo se concentrarán en Playa del Carmen.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad