publicidad
Santos Laguna

Santos esquivó a su afición al llegar a Torreón

Santos esquivó a su afición al llegar a Torreón

Cientos de aficionados hicieron guardia en el aeropuerto para recibir al flamante Campeón sin embargo, se quedaron con las ganas de verlos.

Santos Laguna
Santos Laguna

TORREÓN, Coahuila.- Cientos de aficionados hicieron guardia por más de tres horas en el aeropuerto Francisco Sarabia de la Ciudad de Torreón, para recibir al flamante Campeón Santos Laguna; sin embargo, se quedaron con las ganas de ver de cerca a sus ídolos.


El equipo, quien en un principio se estimaba aterrizaría a las 2:20 de la mañana, lo hizo casi a las cuatro horas en el vuelo chárter proveniente de Querétaro; en cuanto pisó tierra el avión, los seguidores laguneros corearon las canciones de aliento, pero no pasó nada.

Los jugadores no aparecieron, el autobús que los llevaría al TSM para festejar con una cena privada ingresó hasta la pista, para luego salir por una entrada distinta a la usual, dejando a los trasnochados aficionados con la ganas de festejar junto al plantel.

Los integrantes de Santos sostendrán una misa de agradecimiento para luego comenzar con el tradicional desfile.

publicidad
Contenidos Relacionados
Liga MX (Apertura) | 2017
19 ago, 2017 | 12:38 AM
Por fin ganaron los Xolos y Santos sigue sin conocer el triunfo
Liga MX (Apertura) | 2017
04 ago, 2017 | 10:53 PM
Entretenido empate entre Morelia y Santos
publicidad
El director técnico de León aseguró que enfrentar al líder Monterrey y ser mejor, les da cierta tranquilidad.
El director técnico de Rayados fue sincero con respecto a que no fue un triunfo fácil para su causa.
Con goles de Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón, los Rayados se impusieron 2-1 y llegaron a 13 puntos luego de cinco jornadas.
Con goles de Eduardo Vargas y André Gignac, los de UAdeNL se impusieron, una vez más, de forma clara a los del Pedregal.
publicidad