publicidad
.

Santos confirmó que jugarán ante la Selección de Cuba

Santos confirmó que jugarán ante la Selección de Cuba

Santos Laguna enfrentará a la Selección de Cuba durante la próxima Fecha FIFA.

.
.

Santos Laguna enfrentará a la Selección de Cuba durante la próxima Fecha FIFA, confirmó Alberto Canedo, Vicepresidente de Desarrollo Deportivo de Santos Laguna, quien destacó la importancia de jugar en la isla.


“Realmente es un hecho histórico el poder ir a Cuba a jugar un partido amistoso por lo que hemos visto a nivel de su historia, sobre todo recientemente, todos sabemos los últimos acontecimientos políticos de la apertura de Cuba hacia todos los países, en ese sentido rompemos paradigmas, el primer equipo mexicano que irá a tierras cubanas a jugar un partido amistoso contra la Selección de su país”.


El histórico duelo no solo para la institución albiverde, sino para todo el balompié nacional pues será la primera vez que un club mexicano juegue en el país caribeño, se disputará el próximo 14 de noviembre en el Estadio Pedro Marrero de La Habana.


publicidad


Por último, el Directivo recalcó que “el hecho de haber logrado esta posibilidad de jugar en Cuba es parte ya de la imagen que tiene Santos a nivel mundial, la cual le permite abrir puertas en otras latitudes y poder ir a jugar y generar buenas relaciones con otros países”.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad