publicidad
Diego González.

'Pulpo' González reconoció que Santos tienes la última oportunidad ante Pachuca

'Pulpo' González reconoció que Santos tienes la última oportunidad ante Pachuca

Diego González reconoció que una derrota en casa del Pachuca significa despedirse del torneo.

Diego González.
Diego González.

El mediocampista del Campeón Santos Laguna, Diego González reconoció que una derrota en casa del Pachuca significa despedirse del torneo y de la oportunidad de defender la Corona dignamente ya que los dejaría prácticamente en agonía y sin esperanzas de Liguilla.

“La última oportunidad es Pachuca, si perdemos no tenemos chance de nada por más que luego vengan dos partidos de local. Nuestra última esperanza es con Pachuca, vamos a dejar todo dentro de la cancha, nos concentraremos para evitar errores”, declaró el argentino.

En cuanto al deshonroso último lugar que ocupan en la Tabla General, expresó su sentir.

“Se siente un vacío, una angustia muy grande porque trabajo, entreno, me concentro, solamente para ver a mi equipo lo más arriba posible y es muy difícil. No trabajo, no estudio, me dedico al cien por ciento con los colores que visto.

“Me duele ver en donde estamos pero todos juntos vamos a salir adelante, no tengo ninguna duda, tenemos un gran plante como para poder posicionarnos mejor al final del torneo”.

Respecto al mensaje que a principios de semana envió su Presidente Alejandro Irarragorri, el “Pulpo” aceptó desconocer las causas que lo motivaron y señaló estar tranquilo y agradecido por vestir la playera albiverde.

“A mí no me fue para bien ni para mal, estoy tranquilo porque estoy tratando de hacer las cosas de la mejor manera, quizás últimamente no me vienen saliendo las cosas pero la vida es así, siempre hay que ponerle el pecho enfrentar las oportunidades que se van presentando”.

publicidad

“Alejandro habrá declarado de esa manera porque lo sintió así, no sé qué le habrá pasado por la cabeza, si fue para motivar al equipo. Yo lo único que puedo decir es que dejamos de lado muchas cosas para vestir estos colores y estamos muy agradecidos de estar en esta institución y día a día tratamos de hacer lo mejor y el día del partido darle una alegría a la afición”, remató.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenidos Relacionados
Liga MX (Apertura) | 2017
19 ago, 2017 | 12:38 AM
Por fin ganaron los Xolos y Santos sigue sin conocer el triunfo
Liga MX (Apertura) | 2017
04 ago, 2017 | 10:53 PM
Entretenido empate entre Morelia y Santos
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad