publicidad

'Pulpo' González asegura que Santos es favorito en el Apertura 2015

'Pulpo' González asegura que Santos es favorito en el Apertura 2015

González, aseguró que no le incomoda la etiqueta de favorito


'Pulpo' González asegura que Santos es favorito en el Apertura 2015 2015...
Diego González

Diego González, mediocampista de Santos Laguna, aseguró que no le incomoda la etiqueta de favorito, ya que desde la temporada pasada así se considera, pese a que nadie creyó en el proyecto del técnico Pedro Caixinha.


“No creemos que no seamos favoritos, el torneo pasado tampoco lo pensábamos, nadie apostaba ni daba nada por nosotros, confiábamos que podíamos conseguir el título y gracias a Dios se obtuvo. Hoy empezamos igual que todos los equipos, con las mismas ganas, la misma hambre y con el espíritu para conseguir el nuevo título”.


publicidad


Se dijo feliz por haber regresado a su país natal con el título de Campeón con tan sólo seis meses jugando en la Liga Mx.


“Fue mucha felicidad y alegría, de todo un poco, volver después de tan poco tiempo, de ni siquiera llegar a lo que es toda una temporada y volver a casa con un título es algo muy lindo, que más que nada se disfruta con la familia y quizá ellos no puedan estar viendo lo feliz que estoy en La Comarca, fui a disfrutar y a aprovechar y que mi familia me vea”.


En cuanto a lo individual, el “Pulpo” comentó que espera superar el nivel mostrado.


“La idea es siempre superarse día a día, creo que así es la vida, uno se tiene que ir poniendo metas y a medida de que se van cumpliendo tratar de igualarlo o mejorarlo, espero seguir demostrando, seguir creciendo con mis compañeros, Directiva, Cuerpo Técnico”.


Diego Hernán González disputó 22 encuentros, en los que anotó cinco goles, cantidad que nunca antes había conseguido.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad