publicidad
.

Presidente de Santos Laguna molesto con el Racing de Argentina

Presidente de Santos Laguna molesto con el Racing de Argentina

Racing ofreció 1.5 millones de dólares por el 50 % del pase del mediocampista.

.
.

Las intenciones del club argentino Racing por adquirir a Diego “Pulpo” González fueron frenadas de golpe por el Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, quien declaró molesto al programa de radio argentino “Un Buen Momento”, que la oferta nunca fue considerada ya que no se mostró seriedad por parte de los de Avellaneda.

Racing ofreció 1.5 millones de dólares por el 50 % del pase del mediocampista, sin embargo solicitaron pagar en plazos, lo que ofendió el dirigente lagunero.

“Enviaron una carta al club, así sólo generan una ilusión en un jugador. En las condiciones económicas nos están solicitando un crédito a un año y medio. Ni siquiera lo evaluamos. No es una oferta seria.

"Llevamos muchos días en esto, muchas llamadas y poca seriedad de Racing. Cuando yo tengo interés por un jugador no ando con rodeos. Así se confunde al jugador, que es parte fundamental de nuestro club. La operación tiene que ser buena para el futbolista y para la institución, pero en Racing siguen especulando, el tema me tiene molesto”, declaró Irarragorri Gutiérrez.

Recalcó que en Santos no se dedican a dar créditos, por lo que nunca fue considerada la operación entre las partes y dejó en claro su molestia por las formas en que se aproximaron a su jugador.

"No somos una tienda de venta en cuotas. Tenemos compromisos importantes y el jugador es parte de nuestro proyecto. La oferta da risa. Yo también podría tocarle la cabeza a Bou, decirle lo que le vamos a prometer... Imagínese usted, con el valor que a mí se me ocurra. Pero no es la manera”, sentenció.

publicidad

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenidos Relacionados
Alavés | La Liga | 2017
17 jun, 2017 | 02:53 PM
Luis Zubeldía dirigirá al Alavés la próxima temporada
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad