publicidad
Pedro Caixinha.

Pedro Caixinha frenó un conato de bronca entre jugadores de Santos

Pedro Caixinha frenó un conato de bronca entre jugadores de Santos

Antes de terminar con el entrenamiento del día, los ánimos se caldearon entre los jugadores de Santos Laguna.

Pedro Caixinha.
Pedro Caixinha.

Antes de terminar con el entrenamiento del día, los ánimos se caldearon entre los jugadores de Santos quienes estuvieron a punto de llegar a los golpes, situación que se detuvo gracias a la intervención de Pedro Caixinha.

Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo y Sergio Ceballos se involucraron en una jugada fuerte que inició los reclamos entre ellos para seguir con empujones que pudieron terminar en una pelea, pero el estratega Caixinha se metió entre ellos y los separó del grupo para charlar.

Tras la plática en los vestidores el técnico portugués minimizó los hechos argumentando que se trata de un reflejo de la competitividad en su plantel.

"Todos los equipos pasan por esto y que bueno que pasen, el tema es saber cómo solucionarlos y enfocar esa energía en la dirección correcta y la dirección correcta es la aplicación mañana en la cancha, los panes de Dios, no ganan nada", comentó el técnico santista.

publicidad

No es la primera vez que sucede algo así en la semana pues Luis Ángel Mendoza y Javier Abella ya tuvieron un roce por una dura entrada en un interescuadras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad