publicidad
Pako Ayestarán.

Pako Ayestarán: "Sólo falta el resultado"

Pako Ayestarán: "Sólo falta el resultado"

El entrenador de origen vasco reconoció que falta un último esfuerzo sobre la cancha.

Pako Ayestarán.
Pako Ayestarán.

Para el Director Técnico de Santos Laguna, Pako Ayestarán, a su equipo solamente le está faltando un resultado positivo para enderezar el rumbo y, a partir de ahí, buscar nuevos horizontes.

El entrenador de origen vasco reconoció que falta un último esfuerzo sobre la cancha, razón por la que caen en desconfianza.

"Está claro que nos está faltando algo, lógicamente cuando llevas tantas jornadas sin sacar resultados es porque faltan cosas".

"Aquí hay que ser claro, ¿qué es lo que genera que los equipos se bloqueen?, no tener resultados. Si empiezas a hacer las cosas bien pero con un partido como el de Dorados que lo tienes controlado y de pronto encajan el gol y no ganas. La confianza se genera a partir de ganar, tu puedes tener un discurso muy bonito y pretender un juego muy bonito pero si al final de cuentas no obtienes resultados se pierde la confianza", explicó Ayestarán.

En referencia al juego ante Toluca, afirmó que su rival es un equipazo y que tendrá que efectuar un esfuerzo mayúsculo para nulificarlo.

"Toluca es un equipazo, es de los equipos que va a ser protagonista hasta el final porque tiene un gran equilibrio entre ataque y defensa, tiene jugadores que son capaces de ir por dentro y por fuera como Cuevas y Esquivel, Botinelli que está enganchando el juego, puntas que tienen remate, Ríos que da equilibrio defensivo, centrales que saben su oficio, un gran portero y un gran entrenador. Es un equipazo".

publicidad

"Hay que abordarlo con mucho trabajo, tratando de estar muy juntos porque los espacios intermedios los aprovechan muy bien y lo primero que tenemos que pedir es pasión, sin pasión no se puede jugar al fútbol".

En la era de Pako Ayestarán, los laguneros acumulan un par de derrotas, un triunfo y un dos empates.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad