publicidad
Nestor Araujo

Néstor Araujo: "Hay que dejar trabajar a Osorio"

Néstor Araujo: "Hay que dejar trabajar a Osorio"

Araujo comentó que se merece la oportunidad y se le debe apoyar por el bienestar del conjunto nacional.

Nestor Araujo
Nestor Araujo

Néstor Araujo, Campeón Olímpico con la Selección Mexicana y defensa central titular con Santos Laguna pidió que se deje trabajar al colombiano Juan Carlos Osorio, quien tomará las riendas del Tri en los próximos días.

Si bien reconoció no tener conocimiento en torno al nuevo entrenador del Tricolor, Araujo comentó que se merece la oportunidad y se le debe apoyar por el bienestar del conjunto nacional.

"La verdad desconozco al entrenador, no sé como trabaja y seguramente muchos tampoco lo saben. Muchos se van por la situación de que no ha ganado mucho pero hay que dejarlo trabajar y darle tiempo para tener resultados, aquí no dan chance y algunos lo quieren correr sin haber llegado. Hay que darle la oportunidad, si ya se decidió porque estoy seguro que no tomaron una decisión al ahí se va, la pensaron, tenemos que juntarnos todos y no echarle tierra a nuestro entrenador, hay que apoyarlo para que la Selección de resultados", declaró el ex de Cruz Azul.

Dejando a un lado el tema de la Selección, Néstor señaló que mantiene las esperanzas de calificar pese a estar en la parte baja de la Tabla de Posiciones y puso como ejemplo la hazaña realizada el torneo anterior, en el que se levantaron de una situación similar hasta obtener el título de Campeón.

"El año pasado teníamos por disputar 15 puntos y logramos 13 para calificar, ahora no hay margen de error pero hay que luchar para lograr esos puntos aunque hay que ir paso a paso y partido a partido".

publicidad

"Yo tengo mucha fe de calificar, es complicado, pueden pasar muchas cosas pero quedan 15 puntos que nos darían 25 y con eso hay posibilidades. Yo tengo mucha fe de conseguir esa calificación, puede sonar un poco loco que lo digo pero con 25 puntos andas calificando en estos torneos y creo que si podemos".

Néstor Araujo se ha convertido en titular indiscutible con los laguneros jugando en 11 de los 12 partidos que van hasta el momento.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad