publicidad
Nestor Araujo

Néstor Araujo: "En Santos aceptamos críticas"

Néstor Araujo: "En Santos aceptamos críticas"

Con humildad Néstor Araujo acepta las críticas por parte de los aficionados de Santos Laguna.

Nestor Araujo
Nestor Araujo

Con humildad Néstor Araujo acepta las críticas por parte de los aficionados de Santos Laguna, con quienes se siente en deuda por no haber podido regalarles una sola victoria en casa. Agradeció además el hecho de que hayan efectuado buenas entradas a pesar de las circunstancias y les aseguró que, para la siguiente campaña, no los volverán a defraudar.


"Los entiendo, aceptamos, yo en lo personal, las críticas, y nos hacemos responsables por nuestros errores, no soy brujo como para decir que vamos a ganar todos los juegos en casa, pero verán a un Santos que va a pelear más por darles esa alegría. Faltan cosas y vamos a lograrlo por ellos, porque se lo merecen, ellos vinieron y me dio mucha alegría ver al estadio con buena asistencia", confesó el ex de Cruz Azul.


Hizo un repaso del torneo y afirmó sentirse frustrado por haberse consolidado como titular sin haber sacado los resultados deseados.


publicidad


"Todo el torneo jugué, pero no estoy contento, no estoy completo porque sabes que tienes que sacar puntos en casa y te están dando la oportunidad, me esfuerzo y trato de hacer las cosas como se me pide dando el máximo con inteligencia y de pronto se dan malos resultados, eso ha sido un poco frustrante.


"Ha sido un torneo donde en casa no tuvimos esa fortuna, jugábamos bien pero no se ganó, creo que hubo fácil tres o cuatro partidos que pudimos ganar, que nos hubieran dado y eso da unos diez puntos que nos tendrían en la lucha por calificar. Le debemos mucho a la gente lagunera porque no les dimos esa alegría y hay que trabajar mucho, analizarlo bien porque de visita conseguimos suficientes puntos".


A pesar de no tener nada por qué pelear, considera claves los puntos en juego en el juego de la última jornada frente a Chivas, toda vez que servirán como factor motivante para iniciar la Pretemporada con una mejor actitud.


"No es bueno que sea tan claro eso, pero uno tiene que seguir trabajando, ahora toca cerrar con Chivas y tenemos que sacar esos puntos para llegar a 17 y el torneo que viene tratar de trabajar para empezar bien el torneo", finalizó.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad