publicidad
Luis Zubeldía

Luis Zubeldía: "Lo importante es ganar el juego"

Luis Zubeldía: "Lo importante es ganar el juego"

Consideró que el equipo que dirige Antonio Mohamed es un buen parámetro.

Luis Zubeldía
Luis Zubeldía

En las horas previas y tras cerrar la preparación del duelo frente a Rayados de Monterrey, el Director Técnico de Santos Laguna, Luis Zubeldía, negó que pueda existir algún tipo de favoritismo que pueda inclinar la balanza puesto que es una liga muy pareja.

“No hay favoritismo, menos en este fútbol, si fuera el Barcelona contra Levante o Real Madrid contra Rayo Vallecano te diría que sí pero aquí es muy parejo, sinceramente es todo mucho más parejo y hay que jugarlo”.

Consideró que el equipo que dirige Antonio Mohamed es un buen parámetro para saber cuál es nivel real de sus jugadores: “cada equipo presenta dificultades pero hay algunos con un cierto grado de jerarquía mayor, cada partido te lleva a tener que dar algo más o ratificar ciertos aspectos pero sin duda que está bueno medirse con Rayados. Estamos tranquilos pero con ganas de jugar el partido”.

“Lo importante es tener una ensalada de situaciones de gol y después concretarlas, lógicamente prefiero concretar antes que tener tantas situaciones pero eso te da aspiraciones. Siempre lo importante es ganar el juego en las áreas y hay que aprovechar las oportunidades”.

Admitió que su aparato ofensivo se encuentra por debajo de la expectativa, sin embargo ve que este fin de semana puede ser una gran oportunidad para despertar al ataque.

“Son equipos que tienen lo suyo, tienen recursos y nosotros tenemos lo nuestro, van 5 partidos y Rentería, Tavares, Calderón, Rabello o González, estaría bueno que mejoraran en su estadística y tener más goles, la idea es que puedan tener más, es el momento para que ellos puedan tener más en la estadística”.

publicidad

Javier Abella ocupará el lugar del lastimado César Ibáñez, mientras que Néstor Calderón reaparecerá en el cuadro titular.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad