publicidad
.

Luis Zubeldía: "Confiamos en poder quedarnos con los tres puntos"

Luis Zubeldía: "Confiamos en poder quedarnos con los tres puntos"

Zubeldía expresó los conceptos que buscará plasmar en su equipo desde ya.

.
.

Con apenas unos días de trabajo y la Jornada 1 del Clausura 2016 a la vuelta de la esquina, Luis Zubeldía, estratega de Santos, vislumbra un equipo que sobre la cancha será "muy interesante", más allá de la urgencia de resultados y que sabe deben llegar.

De visita en el Centro de Alto Rendimiento para entrenar los tres días previos y detallar los últimos puntos antes de comenzar el torneo ante la Fiera, Zubeldía expresó los conceptos que buscará plasmar en su equipo desde ya.

"No hay excusa, hay que mirar el fútbol de una manera bastante sencilla y lo que les pido es accesible y después dependemos de que el jugador esté bien.

"Creemos que podemos ver cosas o aspectos que los vamos a sostener con el tiempo y tenemos confianza de que vamos a ganar a pesar de la historia del rival, confiamos en poder quedarnos con los tres puntos y que se verán cosas interesantes, no por nuestra presencia, sino por el nivel que podemos ver", manifestó.

El timonel aseguró que gran parte de su trabajo y del éxito estará en saber combinar la experiencia de algunos elementos con la juventud de la mayoría del plantel por lo que vislumbra un equipo más vertical que con elaboración de juego.

"Es un plantel joven y eso tiene virtudes y defectos, pero dentro de la juventud hay jugadores con experiencia en donde ya entran a una edad de madurez y que es la mejor etapa de un jugador y lo ideal es unir esas edades", dijo Zubeldía.

publicidad

Santos estará entrenando en la capital del país hasta el próximo viernes cuando viajen a León para enfrentar el partido inaugural del torneo ante León.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad