publicidad
Jorge Villafaña

Jorge Villafaña fue presentado como nuevo refuerzo de Santos Laguna para el Clausura 2016

Jorge Villafaña fue presentado como nuevo refuerzo de Santos Laguna para el Clausura 2016

Jorge Villafaña fue presentado de manera oficial como refuerzo de Santos Laguna para el Torneo Clausura 2016

Jorge Villafaña
Jorge Villafaña

El defensa Jorge Villafaña fue presentado de manera oficial como refuerzo de Santos Laguna para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y se dijo agradecido de que se hayan fijado en él para jugar en México.La presentación del ex jugador de la MLS corrió a cargo del vicepresidente de Desarrollo Deportivo del Club, Alberto Canedo, en el marco del programa de talentos Sueños MLS y señaló que ya le seguían los pasos desde hace mucho tiempo.

“El principal motivo por el que estás aquí es tu desempeño futbolístico, hemos seguido tu carrera y por supuesto que el título conseguido con el equipo de Portland es tu carta de presentación y lo único que te puedo decir es que es un privilegio ser un guerrero santista”, manifestó.

publicidad

El directivo le hizo saber de la gran responsabilidad que hay en el momento en que se llega al club y lo invitó a que, junto con el resto de los refuerzos, se integre de lleno al equipo, pues están seguros de tener un gran plantel.

Villafaña, por su parte, se dijo agradecido con la gente del club que se fijó en el para traerlo de refuerzo al conjunto lagunero y militar en el balompié mexicano por lo que se comprometió a dar todo de sí para lograr grandes cosas.

“Agradecer a Santos y a toda la gente que puso la mirada en mí para venir acá como refuerzo, estoy muy emocionado y contento de venir y pertenecer a este gran Club de mucha historia, vengo emocionado, contento, con ganas de ya iniciar y hacer cosas grandes aquí”, expresó.

Sobre los motivos que le convencieron para venir a Santos Laguna, señaló que dada la historia del equipo en el futbol mexicano y su tradición en las liguillas, no le costó trabajo decidir firmar para la institución.

“Es un club que siempre está metido en las liguillas, que tiene varios títulos, no es cualquier club, me interesó bastante, estaba muy emocionado cuando escuché del interés, así que no me costó mucho para decir que sí”, dijo.

Jorge Villafaña ya entrenó este día con Santos Laguna y estará de regreso a la Unión Americana para arreglar algunos asuntos personales y reincorporarse de lleno al trabajo de pretemporada de su nuevo equipo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad