publicidad
Jesús Molina.

Jesús Molina: ''Tenemos que apoyar a Siboldi''

Jesús Molina: ''Tenemos que apoyar a Siboldi''

Molina asegura que hay que superar la salida de Caixinha

Jesús Molina.
Jesús Molina.

Ya con días bajo el mando de Robert Dante Siboldi, el plantel de Santos Laguna se prepara para tratar de digerir el trago amargo de la salida de Pedro Caixinha sacando una victoria de la nueva casa de los Rayados de Monterrey.

El medio de contención, Jesús Molina, reconoció que el hoy ex Director Técnico albiverde se lleva el cariño de todos en Santos, pero ya piensa en el juego del fin de semana.

"Lógicamente nos dolió mucho la salida de Pedro, se lleva el cariño de todos sus jugadores, pero ahora tenemos que darle vuelta a la página y apoyar a Robert Siboldi que por lo pronto se queda a cargo del equipo; por nosotros y por la institución tenemos que sacar esto adelante y Monterrey es un buen parámetro para salir de la mala racha".

Refrendó, además, el apoyo para el nuevo estratega interino: "Tenemos dos días trabajando con él y es básicamente darle continuidad al trabajo que venía haciendo Pedro, con algunos detalles que estamos perfeccionando. Tiene todo el apoyo de nuestra parte, sabe que es una oportunidad única también para él y tiene todo el compromiso del grupo".

Finalmente, dijo que enfrentar a uno de los mejores equipos de México, como Rayados, le representa una gran oportunidad para cambiar las cosas.

"Rayados es un equipo que hoy por hoy es de los mejores de México, está en los primeros lugares y tiene estadio nuevo, todo pinta para que podamos salir de esta mala racha ", concluyó.

publicidad

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad