publicidad
.

Jesús Molina: "Nunca había pasado por un torneo tan bajo en puntos" logo...

.

Jesús Molina: "Nunca había pasado por un torneo tan bajo en puntos"

Jesús Molina: "Nunca había pasado por un torneo tan bajo en puntos"

Santos corre el riesgo de caer en la zona de peligro de la tabla porcentual al inicio del Apertura 2016.

.
.

Con Tigres, Jesús Molina tuvo torneos de terror, la lucha por no perder la categoría era de todos los días; esa experiencia fue de pesadilla y “Chuy” no quiere volverla a vivir, por lo que buscará ayudar a Santos para no caer en zona roja.


Molina salió del club felino para iniciar una aventura muy diferente con el América a partir del Apertura 2011, salió dos veces campeón con las Águilas y posteriormente fue vendido al Santos para el Clausura 2015, campaña en la que también se alzó con el título.


Parecía que el canterano felino ya vivía rodeado de éxitos, pero el Apertura 2015 le hizo recordar los malos ratos que pasó en Tigres, y es que tras haber sumado 14 puntos en el reciente torneo faltando sólo una fecha, Santos corre el riesgo de caer en la zona de peligro de la tabla porcentual al inicio del Apertura 2016; para evitarlo, debe acumular una buena cantidad de unidades en el próximo Clausura.
.

“Ya me tocó vivir una pelea por el no descenso en Tigres y la verdad, estar en esas circunstancias no es nada bueno, porque obviamente la presión es otra y yo, por lo que he visto y leído sé que, de no hacer un buen torneo existe la posibilidad. No me gusta pensar en esas cosas, pero no hay que dejarla de lado”.


publicidad


“Hasta de los fracasos se aprende, creo que he aprendido bastante en lo individual y en lo colectivo, tenemos que reflexionar y analizar lo que se hizo bien y mal tanto en lo individual como en lo colectivo y aprender de eso, mejorar porque te quedas con esa espinita de que no se hicieron bien las cosas, yo nunca había pasado por un torneo tan bajo en puntos, el desempeño no fue tan malo porque tuvimos buenos partidos pero esto es de resultados”, dijo el contención.


Actualmente, los Guerreros ocupan el sexto sitio del cociente, pero a mitad del 2016 se le borrarán los torneos en donde hicieron sus mejores cosechas, de 33 y 25 unidades; le quedarán las campañas con 23, 25, 14 (faltando una fecha del A2015) y lo que hagan en el Clausura 2016, en el que estarán obligados a sumar una buena cantidad.


A Molina le quedan todavía un par de años más de contrato, por lo que espera permanecer con los laguneros y regresar a los primero planos. “Tengo el deseo de continuar, desgraciadamente no depende de mí, pero si tengo la revancha por cambiar el panorama y la situación que viví este torneo, eso me deja una gran importancia”.


En cuestión de lucha por sacar adelante a un equipo, Molina siempre ha destacado, incluso cuando Tigres estuvo a nada de descender en la Jornada 17 del Clausura 2009, fue él quien hizo el gol que le daba esperanza a los felinos, puso el 1-0 ante Morelia, aunque no pudieron mantener la ventaja en ese encuentro, empatando a un gol; para fortuna de los auriazules, Necaxa perdió y fue el descendido sólo por diferencia de dos unidades.


publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
El show, lleno de acróbatas y pirotecnia, oficializó el comienzo de las obras del nuevo templo de los Golden State Warriors, que estará ubicado en la ciudad de San Francisco.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Hospitalizan nuevamente al expresidente George H. Bush
El exmandatario estadounidense de 92 años fue ingresado al Hospital Metodista de Houston, está estable y que "se encuentra bien", dijo su jefe de gabinete.
Andrew Cuomo expone propuesta de presupuesto de 152,000 millones de dólares para Nueva York
El gobernador del estado manifestó que 173 millones de dólares se destinarían para estudios universitarios de alumnos cuyas familias ganan menos de 125,000 dólares al año. Habló también de inversiones en escuelas públicas, créditos para familias con niños y planes de reducción a impuestos de propiedad.
Se investiga la fuente de contaminación por plomo hallada en el agua del Hospital Englewood, Nueva Jersey
Según un comunicado de la organización, las muestras del líquido tomadas el 21 de diciembre del 2016 dieron positivas con niveles por encima de lo permitido del elemento químico.
Se declara no culpable acusado por asesinato de menor de edad Shamoya Mckenzie en Mount Vernon
La víctima fue impactada en la cabeza por un disparo el día de Año Nuevo. Según las autoridades, el hecho está vinculado con un tiroteo entre pandillas. El sospechoso también enfrenta cargos por posesión de armas.
A Que No Me Dejas Capítulo 91 Accede
Adriana besa a Tobías, Fabrizio los ve y se pone muy celoso. Valentina le manda a Fernanda la foto de Eugenio.
El Color de la Pasión Capítulo 88 Accede
Lucía encuentra el arete de Rebeca en el cuarto de Nora y descubre que ella fue la última persona que estuvo con Alonso. Rodrigo acepta trabajar con Amador en la fábrica otra vez.
Despertar Contigo Capítulo 94 Accede
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.
Blue Demon Capítulo 3 Accede
Alejandro golpea a su contrincante hasta casi matarlo y Franklin le pide que lo lleven al hospital. Alejandro le pide a Franklin que lo recomiende con Vera para que acepte entrenarlo. Franklin ayuda a Alejandro para que Goyita cene con él.