publicidad
.

Jesús Molina: "Nunca había pasado por un torneo tan bajo en puntos"

Jesús Molina: "Nunca había pasado por un torneo tan bajo en puntos"

Santos corre el riesgo de caer en la zona de peligro de la tabla porcentual al inicio del Apertura 2016.

.
.

Con Tigres, Jesús Molina tuvo torneos de terror, la lucha por no perder la categoría era de todos los días; esa experiencia fue de pesadilla y “Chuy” no quiere volverla a vivir, por lo que buscará ayudar a Santos para no caer en zona roja.


Molina salió del club felino para iniciar una aventura muy diferente con el América a partir del Apertura 2011, salió dos veces campeón con las Águilas y posteriormente fue vendido al Santos para el Clausura 2015, campaña en la que también se alzó con el título.


Parecía que el canterano felino ya vivía rodeado de éxitos, pero el Apertura 2015 le hizo recordar los malos ratos que pasó en Tigres, y es que tras haber sumado 14 puntos en el reciente torneo faltando sólo una fecha, Santos corre el riesgo de caer en la zona de peligro de la tabla porcentual al inicio del Apertura 2016; para evitarlo, debe acumular una buena cantidad de unidades en el próximo Clausura.
.

“Ya me tocó vivir una pelea por el no descenso en Tigres y la verdad, estar en esas circunstancias no es nada bueno, porque obviamente la presión es otra y yo, por lo que he visto y leído sé que, de no hacer un buen torneo existe la posibilidad. No me gusta pensar en esas cosas, pero no hay que dejarla de lado”.


publicidad


“Hasta de los fracasos se aprende, creo que he aprendido bastante en lo individual y en lo colectivo, tenemos que reflexionar y analizar lo que se hizo bien y mal tanto en lo individual como en lo colectivo y aprender de eso, mejorar porque te quedas con esa espinita de que no se hicieron bien las cosas, yo nunca había pasado por un torneo tan bajo en puntos, el desempeño no fue tan malo porque tuvimos buenos partidos pero esto es de resultados”, dijo el contención.


Actualmente, los Guerreros ocupan el sexto sitio del cociente, pero a mitad del 2016 se le borrarán los torneos en donde hicieron sus mejores cosechas, de 33 y 25 unidades; le quedarán las campañas con 23, 25, 14 (faltando una fecha del A2015) y lo que hagan en el Clausura 2016, en el que estarán obligados a sumar una buena cantidad.


A Molina le quedan todavía un par de años más de contrato, por lo que espera permanecer con los laguneros y regresar a los primero planos. “Tengo el deseo de continuar, desgraciadamente no depende de mí, pero si tengo la revancha por cambiar el panorama y la situación que viví este torneo, eso me deja una gran importancia”.


En cuestión de lucha por sacar adelante a un equipo, Molina siempre ha destacado, incluso cuando Tigres estuvo a nada de descender en la Jornada 17 del Clausura 2009, fue él quien hizo el gol que le daba esperanza a los felinos, puso el 1-0 ante Morelia, aunque no pudieron mantener la ventaja en ese encuentro, empatando a un gol; para fortuna de los auriazules, Necaxa perdió y fue el descendido sólo por diferencia de dos unidades.


publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad