publicidad
.

Jesús Molina: "Nunca había pasado por un torneo tan bajo en puntos" logo...

.

Jesús Molina: "Nunca había pasado por un torneo tan bajo en puntos"

Jesús Molina: "Nunca había pasado por un torneo tan bajo en puntos"

Santos corre el riesgo de caer en la zona de peligro de la tabla porcentual al inicio del Apertura 2016.

.
.

Con Tigres, Jesús Molina tuvo torneos de terror, la lucha por no perder la categoría era de todos los días; esa experiencia fue de pesadilla y “Chuy” no quiere volverla a vivir, por lo que buscará ayudar a Santos para no caer en zona roja.


Molina salió del club felino para iniciar una aventura muy diferente con el América a partir del Apertura 2011, salió dos veces campeón con las Águilas y posteriormente fue vendido al Santos para el Clausura 2015, campaña en la que también se alzó con el título.


Parecía que el canterano felino ya vivía rodeado de éxitos, pero el Apertura 2015 le hizo recordar los malos ratos que pasó en Tigres, y es que tras haber sumado 14 puntos en el reciente torneo faltando sólo una fecha, Santos corre el riesgo de caer en la zona de peligro de la tabla porcentual al inicio del Apertura 2016; para evitarlo, debe acumular una buena cantidad de unidades en el próximo Clausura.
.

“Ya me tocó vivir una pelea por el no descenso en Tigres y la verdad, estar en esas circunstancias no es nada bueno, porque obviamente la presión es otra y yo, por lo que he visto y leído sé que, de no hacer un buen torneo existe la posibilidad. No me gusta pensar en esas cosas, pero no hay que dejarla de lado”.


publicidad


“Hasta de los fracasos se aprende, creo que he aprendido bastante en lo individual y en lo colectivo, tenemos que reflexionar y analizar lo que se hizo bien y mal tanto en lo individual como en lo colectivo y aprender de eso, mejorar porque te quedas con esa espinita de que no se hicieron bien las cosas, yo nunca había pasado por un torneo tan bajo en puntos, el desempeño no fue tan malo porque tuvimos buenos partidos pero esto es de resultados”, dijo el contención.


Actualmente, los Guerreros ocupan el sexto sitio del cociente, pero a mitad del 2016 se le borrarán los torneos en donde hicieron sus mejores cosechas, de 33 y 25 unidades; le quedarán las campañas con 23, 25, 14 (faltando una fecha del A2015) y lo que hagan en el Clausura 2016, en el que estarán obligados a sumar una buena cantidad.


A Molina le quedan todavía un par de años más de contrato, por lo que espera permanecer con los laguneros y regresar a los primero planos. “Tengo el deseo de continuar, desgraciadamente no depende de mí, pero si tengo la revancha por cambiar el panorama y la situación que viví este torneo, eso me deja una gran importancia”.


En cuestión de lucha por sacar adelante a un equipo, Molina siempre ha destacado, incluso cuando Tigres estuvo a nada de descender en la Jornada 17 del Clausura 2009, fue él quien hizo el gol que le daba esperanza a los felinos, puso el 1-0 ante Morelia, aunque no pudieron mantener la ventaja en ese encuentro, empatando a un gol; para fortuna de los auriazules, Necaxa perdió y fue el descendido sólo por diferencia de dos unidades.


publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Carrier dejará algunos puestos de trabajo en EEUU, pero resalta la dedicación de los empleados mexicanos
Gregory Hayes, director ejecutivo de UT, la casa matriz de Carrier, dijo que a pesar del acuerdo con Trump para preservar en EEUU mil puestos de trabajo, el personal mexicano "es muy dedicado" y apenas acusa un ausentismo del 1%.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?