publicidad
Jesús Molina

Jesús Molina, con esperanzas de Selección

Jesús Molina, con esperanzas de Selección

Jesús Molina, con esperanzas de Selección

Jesús Molina
Jesús Molina

TORREÓN, Coahuila.- Jesús Molina fue prácticamente olvidado por Miguel Herrera durante su proceso en Selección Nacional, por lo que con la salida del "Piojo", espera recibir una oportunidad por parte de quien sea elegido en el cargo como Director Técnico del equipo Tricolor.


"Es el objetivo de todo jugador, pertenecer a Selección, en los últimos meses se me ha negado y no he tenido esa oportunidad, ahora con un proceso nuevo espero hacer  bien las cosas para ser nuevamente convocado", externó el ex americanista.

Dijo no tener algún candidato predilecto para dirigir a la Selección Mexicana, ya que esa decisión le compete a la Federación Mexicana de Fútbol.

"Ese es un tema que no me compete, la Federación tomará la mejor decisión para el bien del fútbol mexicano y yo debo seguir trabajando para ser nuevamente convocado".

publicidad

En torno al debut de este martes en la Liga de Campeones de la CONCACAF ante W Connection, Molina dejó en claro que tomarán con toda seriedad el compromiso, puesto que les falta ganar ese certamen y desea asistir al Mundial de Clubes.

"Nuestros objetivos están claros, desde un principio de torneo lo dijimos, teníamos dos torneos en puerta y en ambos estar en los primeros puestos y mañana no va a ser la excepción, tenemos que salir con determinación y hambre de conseguir cosas importantes. Hay que empezar con todo, tomar con toda la seriedad del mundo  este tipo de partido, ojalá nos toque participar y si es así, brindarnos con todo en la cancha para conseguir el objetivo".

Finalmente, confesó que no se pueden caer en excesos de confianza que pudieran tener un alto costo en el resultado final.

"En el fútbol actual cualquier equipo te compite, cualquier país se prepara en sus ligas para ser competitivos y mañana enfrentamos a un equipo competitivo, tenemos que ser inteligentes, tener la pelota y concretar las opciones arriba".

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad