publicidad
.

Javier Abella prefirió seguir en Santos que ir al 'Tri Sub 22'

Javier Abella prefirió seguir en Santos que ir al 'Tri Sub 22'

Abella reconoció lo difícil que fue decidir quedarse en Santos Laguna y rechazar la convocatoria.

.
.

Javier Abella reconoció lo difícil que fue decidir quedarse en Santos Laguna y rechazar la convocatoria para formar parte de la Selección Mexicana que acaba de obtener el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en la que defenderán el campeonato ganado en Londres 2012.

“Fue una decisión que se manejó con el club y llegaron a la conclusión de que era importante que yo estuviera aquí con el equipo, que trabajara, la situación aquí es complicada y es importante estar con el equipo en estos momentos. Se habló y se trabajó muy bien, yo siempre voy a estar dispuesto a trabajar y aportar lo mejor de mí ya sea en Selección o en Santos”, declaró el lateral por derecha.

publicidad

Sin embargo, aceptó la determinación ya que en su club las cosas no marchan de la manera ideal y espera poder regresar lo más pronto posible al conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez.

“Yo creo que trabajando, siguiendo mejorando en detalles en que tengo que mejorar siempre puede estar presente la posibilidad, también tuve contacto con el Potro, platiqué con él y las cosas están claras, están tranquilas. Nada más me queda trabajar y pensar en estar en un nuevo llamado”.

En lo referente a la actualidad en el seno santista, el jarocho dijo que no bajarán los brazos en la búsqueda de un lugar en la Liguilla y tomó como ejemplo la proeza realizada la campaña anterior, en la que pasaron de estar al borde de la eliminación a ganar el título de liga.

“Algo importante es que estamos conscientes de que ya lo logramos una vez, entonces el equipo sabe y está trabajando porque ya lo hemos hecho, sabemos que es difícil pero no imposible. Viendo el torneo pasado que tuvimos un gran cierre y una excelente Liguilla, así lo vemos y lo podemos repetir, entonces trabajamos cada partido como si fuera una Final y así vamos a poder conseguir las 5 victorias para estar en Liguilla”.

Abella apuntó que, a pesar de ser básicamente el mismo plantel, la forma de juego ha cambiado considerablemente, razón por la cual siguen en busca de un buen resultado.

publicidad

“Antes éramos más verticales, ahora tenemos más la bola, en los últimos seis o siete partidos hemos tenido más la posesión que el rival, eso es lo que ha cambiado pero somos el mismo grupo de jugadores que ya lo logró hacerlo una vez entonces porque no hacerlo de nuevo”.

Santos Laguna retomará la actividad en la Liga visitando a los Tiburones Rojos del Veracruz.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad