publicidad
Carlos Izquierdoz.

Izquierdoz: ''Ante América, inmejorable oportunidad''

Izquierdoz: ''Ante América, inmejorable oportunidad''

Santos quiere pagar la deuda con su afición

Carlos Izquierdoz.
Carlos Izquierdoz.

El duelo ante América motiva a los jugadores de Santos Laguna que ven una inmejorable oportunidad para pagar la deuda con su afición y concederles una primera victoria en casa, además de que puede ser el punto de partida de una racha positiva. Fue el Capitán Carlos Izquierdoz quien así lo reconoció al decir que este tipo de encuentros es de los que a todos les gusta jugar.

“Es el partido que toda la gente está esperando ganar, que por ahí más le gusta, sabemos que el estadio estará lleno. Para el jugador de fútbol también, estos son los partidos en el que uno tiene que sacar a relucir todas sus cualidades y esperemos que así sea”.

publicidad

“Tuvimos dos ya dos oportunidades de ganar en casa y no lo logramos, nos la debemos a nosotros mismos también, hay que hacernos fuertes en casa si queremos llegar lejos”.

“Cali” admitió que el triunfo de mitad de semana frente a Querétaro cambió el ambiente al interior del equipo: “la verdad vino muy bien el hecho de haber conseguido un triunfo, cortar esa racha negativa que teníamos porque a nadie le gusta verse al fondo de la tabla y hay que seguir trabajando y mejorando, ahora tenemos un partido muy lindo para seguir agarrando confianza”.

ADIÓS A LA MÁSCARA

Luego de haber sufrido una fractura de tabique nasal, el central argentino se vio obligado a utilizar una máscara protectora, sin embargo, le resultó tan molesta que apenas a los cinco minutos de iniciado el duelo en La Corregidora se la quitó y no piensa en volver a usarla.

“De la nariz estoy bien, la máscara era por cuestión de protección pero no me resultaba cómoda jugué sin ella sin ningún problema. La verdad nada más la aguanté cinco minutos y me la saqué porque realmente me incomodaba así que ahora voy a jugar así como estoy” declaró.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad