publicidad

Ex jugador hondureño de Santos pide ayuda a 'sus Guerreros'

Ex jugador hondureño de Santos pide ayuda a 'sus Guerreros'

Dolmo Flores libra la batalla más dura de su vida.


Ex jugador hondureño de Santos pide ayuda a 'sus Guerreros' dolmo-flores...

El exdelantero de Santos, Eugenio Dolmo Flores, libra la batalla más dura de su vida. El hondureño atraviesa serios problemas personales y financieros que lo tienen al borde de la desesperación y obligado a pedir ayuda a cualquiera que recuerde sus hazañas.


Desde Tegucigalpa, habló sobre la complicada situación monetaria en que se encuentra y expresó sus deseos de revertir las cosas, solamente requiere de una oportunidad.


publicidad


“Estamos en un momento difícil, pero ahí la llevamos, Dios es grande y me va a sacar adelante de esta situación en la que estoy. Voy a luchar porque tengo fuerzas todavía y más fuerza tengo con el apoyo de esa gran región como es La Laguna, allá tengo muchas amistades buenas, gracias a Dios que me comporté bien cuando estuve allá y eso hace que todavía exista gente que me quiere mucho”.


A sus 49 años, Dolmo tuvo que soportar el dolor de ver morir a su hija de 21 años, Melania, quien fue víctima de la delincuencia organizada. “Estoy muy triste por eso, pero hay que tener fuerza para levantarse, es lo peor que le puede pasar a uno como padre".


Reconoció que le gustaría volver a La Laguna para comenzar nuevamente, tal como lo hizo hace 25 años. “Sé que un día voy a regresar a Torreón, voy a trabajar allá porque en ese lugar me siento como en casa, si el día de mañana me sale un trabajo allá con mucho gusta lo haría".


Dolmo se despidió enviando un sincero y caluroso saludo a la afición santista con la que compartió momentos inolvidables. “Los tengo en mi corazón y con eso me siento un ganador, me pueden ayudar orando como lo hago yo todos los días. A esa afición de Santos la llevo aquí en el corazón, es gente muy noble y que siempre me apoyó tanto dentro como fuera de la cancha".


publicidad


La familia de su paisano y ex compañero en Santos, Juan Flores, le está organizando una hamburguesada con el slogan "un guerrero nunca muere y no deja morir a otro guerrero"; el evento está programado para el sábado 8 de julio, con el fin de recabar fondos y hacérselos llegar.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad