publicidad
Santos Laguna.

El Estadio de Santos ya es "la casa del dolor propio"

El Estadio de Santos ya es "la casa del dolor propio"

La conocida Casa del Dolor Ajeno dejó de serlo.

Santos Laguna.
Santos Laguna.

La conocida Casa del Dolor Ajeno dejó de serlo. Santos Laguna comenzó la campaña con registro negativo histórico ya que nunca había iniciado con cuatro partidos perdidos en su estadio, y ocurre justo después de haber obtenido el título de Liga.


No obstante, no es la peor marca de descalabros en el Estadio Corona, pues en el Invierno del 99 ligaron cinco derrotas entre las Jornadas 5 y 14 tras caer frente a Pachuca, Morelia, Puebla, América y Atlas. Los técnicos responsables fueron Juan de Dios Castillo y Fernando Quirarte.


Los cuatro puntos obtenidos hasta ahora, tampoco representan la más pobre cosecha en las primeras siete Jornadas toda vez que en el Apertura 2006, el uruguayo Wilson Graniolatti obtuvo apenas tres puntos de los primeros 21 posibles, producto de tres empates.


publicidad


Un torneo después, Daniel Guzmán y sus dirigidos realizaron toda una proeza que bien podría servir de ejemplo para la plantilla actual. Con apenas un par de puntos en los primeros siete encuentros y en el fondo de la porcentual, los Guerreros regresaron para ganar seis de los siguientes 10 juegos y no solamente salvarse del descenso, sino que se colaron a la Liguilla, en la que fueron eliminados por Pachuca en la ronda de Cuartos de Final.


En la actualidad, Pako Ayestarán tiene la dura misión de regresar las cosas a la normalidad para que el Estadio Corona vuelva a ser lo que antes era, una verdadera Casa del Dolor Ajeno, si bien ya falló en su primer intento, el fútbol le dará una nueva oportunidad el próximo 18 de septiembre cuando reciban a los Rojinegros del Atlas.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad