publicidad
Edson Rivera

Edson Rivera: ''A Tigres le faltó determinación''

Edson Rivera: ''A Tigres le faltó determinación''

Tigres jugó una gran final pero faltó determinación

Edson Rivera
Edson Rivera

Para Edson Rivera, mundialista mexicano Sub-20, los Tigres tuvieron una gran actuación durante la Copa Libertadores a pesar de la frustración por quedarse a un paso de ser campeones.

El atacante lagunero comentó que a los regiomontanos les faltó determinación en el juego de Vuelta ante River Plate.

“A lo mejor faltó determinación pero como mexicano da un poco de frustración porque llegaron a la Final y estuvieron muy cerca, pero hicieron un gran papel, les faltó poquito pero esperemos que en la próximo algún mexicano se traiga el título”, apuntó.

Declaró además que la planeación del calendario de competencia en México no ayuda para que los clubes nacionales puedan tener un mejor desempeño en justas internacionales.

publicidad

“La planeación no coincide con los torneos internacionales y tampoco le corresponde a uno elegir o señalar un torneo, los jugadores no tenemos nada que ver pero creo que la planeación tiene mucho sí”.

En otro orden de ideas, el santista dijo que espera un partido complicado ante Tijuana puesto que ambos equipos están necesitados del resultado.

“Está urgido de ganar, igual que nosotros, va a ser un partido cerrado e intenso y esperamos salir con la victoria. Es apenas el comienzo del torneo, queda mucho camino y no estamos pensando en el mal inicio, ahora agarramos tranquilidad y esperamos sacar el resultado.

“No se me ha dado el gol pero me ha tocado colaborar en las jugadas de los goles y no tengo problema con eso, quiero aprovechar las oportunidades que se me están dando”.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad