publicidad
.

Carlos Izquierdoz: "Los grandes rivales hacen que uno se interese más"

Carlos Izquierdoz: "Los grandes rivales hacen que uno se interese más"

La visita que hará Santos Laguna al Estadio Azteca para enfrentar al América motiva aún más al defensa.

.
.

La visita que hará Santos Laguna el próximo fin de semana al Estadio Azteca para enfrentar al América motiva aún más al defensa Carlos Izquierdoz, pues afirmó que este tipo de encuentros, que se efectúan en escenarios con mucha historia, resultan más interesantes.

“Obviamente los grandes escenarios y los grandes rivales hace que uno se interese más, se vive de una forma distinta. Uno siempre sueña en jugar en esos estadios y ahora que tenemos la oportunidad esperemos hacerlo bien, conseguir los tres puntos y ratificar lo que venimos haciendo.

“Las veces que me ha tocado ir (al Estadio Azteca) me fue muy bien, es un estadio hermoso y con mucha historia, obviamente uno disfruta mucho el antes del partido pero una vez que entras a la cancha te olvidas de todo y tratas de hacer lo mejor para ganar”.

Respecto a las diferencias que hay entre el Santos actual y el del torneo anterior, “Cali” afirmó que “la contundencia es la clave, el torneo pasado hacíamos partidos buenos pero no teníamos situaciones en los arcos rivales. Hoy por eso se ve una mejor versión, contra Querétaro nos sentimos muy bien dentro del campo y tuvimos para ampliar la diferencia. Creemos que el equipo está mejorando”.

En su más reciente visita al Estadio Azteca, Santos Laguna perdió por 1-0 ante el conjunto de Coapa.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad