publicidad
.

Bryan Rabello: "Santos peleará con todo hasta el final para estar en liguilla"

Bryan Rabello: "Santos peleará con todo hasta el final para estar en liguilla"

Bryan Rabello, indicó que su equipo aún puede estar en “la fiesta grande” de la Liga MX.

.
.

El volante chileno de Santos de Torreón, Bryan Rabello, indicó que su equipo aún puede estar en “la fiesta grande” de la Liga MX, pero deberá pelear con todo en los últimos juegos para conseguirlo.


Descartó que aunque las cosas no han salido como se esperaban, todavía hay tiempo para pensar en la clasificación y descartó que se haya fracaso cuando faltan cinco jornadas.


“No lo tomamos todavía como un fracaso, vamos a pelear hasta el final, cada punto en los partidos que quedan, sin duda que pelearemos en cada cancha y ojalá meternos a la Liguilla, que es lo que esperamos”, expresó.


El jugador sudamericano aseguró que la situación es adversa, pero se trabaja todos los días para mejorar y tener la posibilidad de agradar a la afición, que siempre ha estado con el respaldo.


publicidad


En relación a la Liga de Campeones de la Concacaf, Rabello consideró que se debe pensar partido a partido y por el momento el que se tiene en la mira es ganar a Toluca el viernes.


“Esperamos seguir partido a partido, ahora enfocarnos en Toluca, en este partido del fin de semana y afrontarlo de buena forma”, expuso.


Santos de Torreón enfrentará este viernes a Diablos Rojos de Toluca en el segundo juego de la jornada 12 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad