publicidad
.

Bryan Rabello: "Hay cosas buenas que debemos retomar de la campaña anterior"

Bryan Rabello: "Hay cosas buenas que debemos retomar de la campaña anterior"

Para Bryan Rabello, el equipo debe ser más contundente en la cancha para salir con los tres puntos.

.
.

Para el mediocampista chileno de Santos Laguna, Bryan Rabello, el equipo debe ser más contundente en la cancha para salir con los tres puntos en el duelo ante Jaguares de Chiapas, y estar concentrado en los 90 minutos.

“Debemos ser contundentes, se espera un juego explosivo porque Jaguares tiene buenos jugadores en todos los sentidos y tomaremos la medidas para revertir esas jugadas”, refirió.

El andino añadió que para salir con la victoria deben estar concentrados en los 90 minutos, “esperamos que el partido se abra para nosotros con muchos espacios, por las bandas y mientras haya más espacios es mejor para mí”.

Rabello aseguró que en cada partido se debe pensar en ganar para que los puntos se den y se pueda estar en la zona de clasificación para pensar en el título.

“Estamos empezando el torneo, hay cosas buenas que debemos retomar de la campaña anterior. El equipo está funcionando bien, hay que tratar de retener el balón y hacer jugadas más rápidas para generar peligro”, expresó.

Refirió que en lo personal se entregará en cada partido para ser tomado en consideración por el técnico Luis Zubeldía y desde luego ser titular para poder aportar el equipo.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad