publicidad
Bryan Rabello.

Bryan Rabello está cerca de firmar con Santos

Bryan Rabello está cerca de firmar con Santos

Se presume que Santos Laguna ya tiene casi amarrado al delantero chileno, Bryan Rabello

Bryan Rabello.
Bryan Rabello.

Se presume que Santos Laguna ya tiene casi amarrado al delantero chileno, Bryan Rabello, quien sería el último refuerzo de los Guerreros para el Apertura 2015, incluso se afirma que ya está en tierras laguneras y que en cualquier momento firmará contrato.

Rabello, de 21 años de edad, debutó en su natal Chile con el Colo Colo, de ahí jugó con los clubes Sevilla (España), Deportivo La Coruña (España), Luzern (Suiza) y Deportivo Leganés (España). Con la Selección Chilena participó en el Mundial Sub-20 de Turquía 2013.

Se espera la confirmación por parte del club en las próximas horas y, de ser así, el delantero deberá incorporarse lo más pronto posible a la Pretemporada que realiza el equipo en Playa del Carmen, Quintana Roo.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Liga MX (Apertura) | 2017
19 ago, 2017 | 12:38 AM
Por fin ganaron los Xolos y Santos sigue sin conocer el triunfo
Liga MX (Apertura) | 2017
04 ago, 2017 | 10:53 PM
Entretenido empate entre Morelia y Santos
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad