publicidad
Bryan Rabello.

Bryan Rabello es aconsejado por el 'Pony' Ruiz

Bryan Rabello es aconsejado por el 'Pony' Ruiz

Rabello considera a Ruiz como un ejemplo

Bryan Rabello.
Bryan Rabello.

En el poco tiempo que lleva con Santos Laguna, el chileno Bryan Rabello se ha dado la oportunidad de conocer la historia del actual Campeón del fútbol mexicano, en especial la de su compatriota Rodrigo "El Pony" Ruiz, a quien considera su ejemplo a seguir.


Rabello contó a Mediotiempo que antes de estampar su firma en el contrato con los laguneros, platicó con el icono albiverde, y que fue éste quien le informó a detalle las dimensiones de su nuevo equipo.


“Antes de venir acá me dijo que es un club espectacular, la afición y la ciudad son increíbles y que no lo pensara en venir. Esa fue la primera vez que hablé con él, fue para decirme como trabaja el club y su experiencia en México, la verdad no lo vi jugar mucho pero, por lo que me comentan y lo que sé que fue, se trata de un jugador fantástico que dejó huella en Santos”.


publicidad


El “Mago” declaró que así como el “Pony” dejó una profunda huella entre los seguidores laguneros, espera tener el tiempo y la oportunidad para ponerle su sello a los libros de historia santista.


“Cada uno con su etapa y su ideología, pero sin duda que me encantaría llegar a lo que logró él aquí con Santos. Estamos trabajando para eso, llevo muy poco tiempo acá y me siento bastante cómodo y esperemos seguir”.


Por lo pronto y desde la banca, Bryan Martín Rabello Mella espera pacientemente por su oportunidad de ser titular y comenzar a dar sus primeros pasos en el balompié mexicano.


“Lo tomo con tranquilidad, esperando mi momento y trabajando día a día para ponerme bien físicamente y estar lo mejor posible cuando llegue la hora. Es una competición muy dura, bastante pareja y eso se ve muy bien desde afuera”.


Rabello es el octavo jugador de origen andino en vestir el jersey albiverde. Sus antecesores son Christian Saavedra, Lizardo Garrido, Rubén Martínez, Richard Zambrano, Christian Montecinos, Fabián Estay y el legendario Rodrigo “Pony” Ruiz.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad