publicidad
Medios sudamericanos dan como un hecho la llegada de Zubaldía a Santos Laguna

Aseguran en Sudamérica que Luis Zubeldía sería técnico de Santos Laguna

Aseguran en Sudamérica que Luis Zubeldía sería técnico de Santos Laguna

El periódico pampero "Olé" afirma que Zubeldía llegó a un acuerdo económico con los laguneros, por lo que en unos cuantos días tomará el cargo.

Medios sudamericanos dan como un hecho la llegada de Zubaldía a Santos L...
Medios sudamericanos dan como un hecho la llegada de Zubaldía a Santos Laguna

MÉXICO.- En Sudamérica dan por un hecho la contratación del argentino Luis Zubeldía por parte de Santos Laguna para incorporarlo como su nuevo Director Técnico, en remplazo del vasco Pako Ayestarán, quien se despide esta tarde ante Chivas.

El periódico pampero "Olé" afirma que Zubeldía llegó a un acuerdo económico con los laguneros, por lo que en unos cuantos días tomará el cargo. De acuerdo a esta publicación, el entrenador terminó su relación laboral con la Liga Deportiva Universitaria de Quito y firmará por un año con los de verde y blanco.

En suelo lagunero lo recibirán Agustín Marchesín, Diego González y Carlos Izquierdoz, a quienes dirigió en Lanús entre el 2008 y 2010.

A su vez en Ecuador, Luis Paz, dirigente de la Liga de Quito, informó al rotativo "El Comercio" que Zubeldía está viviendo sus últimos días como entrenador de su equipo.

Se espera que para la semana que entra la Directiva santista confirme la noticia y presenten a su nuevo Director Técnico.

publicidad
Contenidos Relacionados
Liga MX (Apertura) | 2017
04 ago, 2017 | 10:53 PM
Entretenido empate entre Morelia y Santos
publicidad
Comparativa extra cancha: América ha alcanzado los 18 millones de audiencia en una transmisión de televisión. La plantilla de las Águilas está valorada en 46 millones, más del doble que la de La Manada.
La quinta fecha del Apertura 2017 enfrentará a Lobos BUAP y América. El técnico de La Manada, elogió el trabajo del ‘Piojo’ y aseguró haber estudiado bien su estrategia. Aquí sus palabras.
Lobos y Águilas se verán las caras en Liga MX. Los números de ambas escuadras son desiguales, sin embargo, a pesar de que La Manada ha encontrado puerta en más ocasiones, también ha encajado más goles.
Desde su llegada al conjunto felino, el delantero francés le ha convertido seis anotaciones a Pumas, las cuales le han valido triunfos importantes a su equipo.
publicidad