publicidad
Agustín Marchesín.

Agustín Marchesín podría cumplir el 'sueño europeo'

Agustín Marchesín podría cumplir el 'sueño europeo'

El sueño europeo podría estar cercano para el arquero

Agustín Marchesín.
Agustín Marchesín.

El sueño europeo podría estar cercano para el arquero de Santos Laguna, Agustín Marchesín, toda vez que, en los próximos meses, Pedro Caixinha encuentre equipo en el Viejo Continente, ya que pujaría por tener en sus filas al seleccionado argentino.


Luego de haber ganad el trofeo de Campeón de Campeones, Caixinha reconoció públicamente el deseo de emigrar a Europa y de llevarse a Marchesín.


"Para mí es el mejor portero con el que he trabajado, cuando inicié el torneo pasado me engañé porque dije que 'Marche' sería el mejor portero y terminó siendo el mejor jugador de la Liga MX. Si se me da el sueño de regresar un día a Europa, él es uno al que llevo, es de esos jugadores determinantes y no tiene el gafete de capitán pero es el líder emocional de nuestro equipo. Es un portero que da partidos, da puntos y da trofeos, me ha dado mucho y estoy muy orgullosos de él, que Dios lo conserve mucho dentro de la institución y conmigo durante muchos años", externó el luso el 20 de julio pasado, día en el que no imaginaba saldría del equipo.


publicidad


Mientras tanto, un dolido Agustín Marchesín respondió con elogios hacia el que considera un padre en términos futbolísticos y admitió su deseo de volver a trabajar bajo su mando.


"El hecho de tener un Técnico que me enseñó mucho, de tener un padre en lo futbolístico ha sido fundamental, aprendí mucho y eso aportó a que hoy se me vea de vuelta en la Selección. Sería muy lindo que Pedro me volviera a dirigir, para mí sería muy lindo porque me dio la posibilidad de venir acá".


"Es un Técnico que me ha aportado mucho y estoy dolido por su salida, a veces hasta cuesta tomar ganas porque me siento muy desilusionado", comentó el ex de Lanús.


Por lo pronto Caixinha busca regresar a las canchas y su principal opción es la de volver a Europa, mientras tanto Marchesín se concentra en conservar el gran nivel para poder permanecer en la mira de su exentrenador.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad