publicidad
.

¿Diego Valeri a San Lorenzo de Almagro? No tan rápido | PELOTAZOS logo-d...

Pelotazos: Diego Valeri

¿Diego Valeri a San Lorenzo de Almagro? No tan rápido | PELOTAZOS

¿Diego Valeri a San Lorenzo de Almagro? No tan rápido | PELOTAZOS

A pesar del interés del campeón de América por el argentino, Valeri se quedará en Portland

Pelotazos: Diego Valeri
Pelotazos: Diego Valeri

BUENOS AIRES - Nuevamente, San Lorenzo de Almagro mira con atención a la MLS para reforzarse.


El campeón de la anterior Copa Libertadores de América contempla como una opción al argentino Diego Valeri, de Portland Timbers, aunque las posibilidades de que una eventual negociación avance son prácticamente nulas.

El interés del conjunto de Boedo no es reciente. Ya en septiembre pasado, el volante de los Timbers era considerado por los argentinos, en caso de no acordar con Montreal Impact la cesión de Ignacio Piatti para afrontar el Mundial de Clubes.


Ahora, ante la necesidad de fortalecer el costado izquierdo del mediocampo azulgrana, Valeri aparece otra vez en la carpeta del técnico Edgardo Bauza, junto al experimentado uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez.

Hasta el momento no han existido contactos de la directiva de San Lorenzo por el jugador, pero se espera que se den en las próximas horas. Sin embargo, teniendo en cuenta el idilio de Portland por Valeri, a partir de su liderazgo y el caudal de juego que le dio vuelo al conjunto de Caleb Porter, resulta impensado que el cuadro de Oregon evalúe siquiera desprenderse de su máximo referente.

No menos importante es la satisfacción del argentino con el plan de vida que inició con su familia hace más de dos años, cuando rechazó ofertas de River Plate y del fútbol mexicano, convencido de desarrollar su carrera en la MLS y arraigarse en los Estados Unidos.

publicidad

De hecho, desde el entorno del exjugador de Lanús descartan absolutamente un regreso al fútbol argentino.


“Diego está muy cómodo en Portland. No hay ninguna chance”, manifestó de manera contundente una fuente en diálogo con FutbolMLS.com, aun tratándose en este caso de San Lorenzo, uno de los clubes más grandes de aquel país.

Una y otra vez, Valeri se ha ocupado de expresar públicamente la felicidad que encontró en ese rincón de Norteamérica y su compromiso con el crecimiento de los Timbers como franquicia en la liga estadounidense. Por eso no sorprende que, tras superar una rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda, esté enfocado en volver a brillar para ir este año por la Copa MLS y ser nuevamente el abanderado de Portland.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
El gabinete de Trump, muy lejos de reflejar la diversidad racial de EEUU
Es un gabinete sin hispanos a pesar de que la población latina es la principal minoría de Estados Unidos. Los afroestadounidenses perdieron el terreno ganado en el primer gabinete del presidente Barack Obama, pues liderarán solo un departamento frente a los cinco que encabezaron al iniciar el pasado gobierno.
Esta es la ultimísima foto de Obama como presidente de Estados Unidos
La fotografía de Pete Souza le muestra mirando a la Casa Blanca mientras se aleja en helicóptero tras la inauguración de Donald Trump
"EEUU primero" y "el poder para el pueblo" promete Donald Trump en un discurso con tintes populistas
Con un mensaje apelando al "ciudadano olvidado" Trump asumió como presidente 45 del país, atacando a la clase política que lo rodeaba y con la que deberá trabajar por los próximos cuatro años.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Momentazos de la semana: El sugestivo baile de Mela con Alan y un doloroso tratamiento facial
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
#DAEnUnMinuto: Lupillo se robó el show y lo llenamos de sorpresas
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Una latina por Trump asegura "Soy latina y soy republicana”
Jazmina Saavedra, originaria de Nicaragua y miembro de la agrupación latinas por Trump dice que “los latinos son conservadores por origen y que algunos se creen Demócratas por llegar a Estados unidos, sin conocer los fundamentos de ambos partidos”.
'El Bienamado' presentó su campaña ante los medios
Descubre cómo fue la presentación oficial de la telenovela 'El Bienamado', conoce a todo el elenco de la historia.