San Lorenzo prepara variantes para la final de ida de la Copa Libertadores

San Lorenzo con variantes para final de ida

Getty Images

San Lorenzo

BUENOS AIRES, Argentina.- San Lorenzo completará esta tarde su última práctica en Buenos Aires y perfila tres variantes para el choque de ida de la final de la Copa Libertadores, que disputará el miércoles ante Nacional, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El técnico Edgardo Bauza determinaría el regreso de Julio Buffarini en lugar de Gonzalo Prósperi y el ingreso de Fabricio Fontanini por Mauro Cetto, que sufre una contractura, también en la última línea.


Por su parte, el goleador Mauro Matos retornaría al equipo titular por Nicolás Blandi, que ocupó la ofensiva en el partido ante Bolívar en La Paz.

De esta manera el potencial equipo para enfrentar a Nacional sería el siguiente: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Mauro Matos.

El 'Ciclón' argentino irá por su primer título de Copa Libertadores tras 106 años de historia y el tercero internacional tras conseguir la Copa Mercosur 2001 y la Sudamericana 2002.

Esta posibilidad generó una gran expectativa en los simpatizantes azulgranas, que rápidamente agotaron las entradas y los traslados tanto en avión como en ómnibus para seguir a San Lorenzo en Asunción.


Además en la última semana el club argentino sumó más de 1.200 socios nuevos con la ilusión de poder conseguir un lugar la semana próxima en el encuentro revancha que se disputará en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

El 'Ciclón' llega a esta final sólo con tres partidos oficiales disputados: las dos semifinales de Copa Libertadores ante Bolívar y el triunfo ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Con esta definición trascendental del título continental, San Lorenzo fue autorizado por la Asociación del Fútbol Argentino a postergar su encuentro debut del torneo local, que debía disputar el domingo ante Olimpo.

La delegación de San Lorenzo viajará esta tarde hacia la capital paraguaya y se instalará por la noche en el hotel Bourbón.


El martes por la tarde tiene previsto el reconocimiento del estadio Defensores del Chaco y tiene previsto el regreso el miércoles inmediatamente después del partido.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Gignac ayuda a pagar la grúa a una persona

El jugador evitó que se llevaran un auto

Vela y Reyes anotan en goleada de la Real

La Real Sociedad sacó los colores al Espanyol y se llevó el triunfo de Cornellá (0-5), el primero a domicilio con Eusebio Sacristán como técnico.

Messi al quirfano por problemas renales

El delantero se someterá a una litotricia

Ancelotti: "Inexperiencia ayuda a Zidane"

Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid, elogió al francés Zinedine Zidane, del que dijo que posee "carisma y personalidad" para dirigir al conjunto blanco.

Messi se hará prueba por problemas renales

Lionel Messi del Barcelona se someterá a "diferentes pruebas para evaluar la evolución de los problemas renales que sufre desde diciembre pasado".

LO ÚLTIMO

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.