publicidad

San Jose Earthquakes quiere hacer temblar al Club América

San Jose Earthquakes quiere hacer temblar al Club América

El equipo californiano recibirá a los azulcremas en el Avaya Stadium este martes

San Jose Earthquakes buscará reconciliarse con el triunfo cuando reciban al Club América de la Liga MX este martes (10:30 pm ET, ESPN Deportes) como parte del International Champions Cup en un Avaya Stadium que estará con casa llena.

Los Earthquakes hacen su debut en el torneo que se dio por inicio la semana pasada, con la victoria del LA Galaxy por 2-1 ante el América.

En acción de la MLS, el mes de julio no ha sido ideal para los de California. En las jornadas 18 y 19, San Jose obtuvo dos derrotas consecutivas, cayendo 1-0 ante Portland Timbers y 2-0 ante Houston Dynamo, teniendo que jugar sin su goleador estrella, Chris Wondolowski. La última vez que ganaron los Quakes como local fue el último 30 de junio cuando, de mano del argentino Matías Pérez García, derrotaron 3-1 a LA Galaxy en el California Clásico.

Por otra parte, el club mexicano quien aun no arranca su torneo en México, tampoco entra a este partido de buena manera. El sábado pasado, el colombiano Carlos Darwin Quintero anotó el único gol en la derrota de 2-1 de los azulcremas ante su similar de LA Galaxy, marcando su primera derrota en su debut en el torneo amistoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad