publicidad

Samuel Eto'o anunció su retirada de la selección de Camerún

El delantero camerunés Samuel Eto'o, 32 años, confió a sus compañeros que pone fin a su carrera internacional.

LONDRES, Inglaterra - El delantero camerunés Samuel Eto'o, 32 años, confió a sus compañeros que pone fin a su carrera internacional, informó una fuente de la Federación Camerunesa de Fútbol (Fecafoot).

El capitán de los Leones Indomables anunció su decisión de no vestir más la camiseta de su selección "a sus compañeros en los vestuarios", tras la victoria contra Libia en Yaundé, afirmó a la 'AFP' un responsable de la Fecafoot que quiso mantener el anonimato.

Esta victoria permite a los cameruneses acceder a la última fase de clasificación de la zona africana al Mundial-2014.

"Les dijo que iban a continuar sin él. Les dio las gracias por todo y les deseó 'buena suerte para la continuación'", añadió este responsable.

"No dio las razones por las que decidió retirarse de la selección nacional", añadió. "Agradeció también a sus compañeros todos los esfuerzos que han hecho para permitirle ser mejor (jugador). Después, rezaron juntos y se marchó", concluyó.

Samuel Eto'o jugó su primer partido internacional con Camerún en 1997.

A finales de agosto, se comprometió por un año con el club inglés Chelsea, tras dos temporadas en el Anzhi Makhatchkala ruso por un salario anual de 20,5 millones de euros, lo que le convirtió en el jugador mejor pagado del planeta delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras un 2015 de decepciones, Klinsmann está obligado a levantar la imagen de Estados Unidos en la Copa América Centenario como local.
Tras un año sin recibir el llamado, el mediocampista ecuatoriano disputará la Copa América Centenario.
Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.
'O'Rei' estuvo en Italia promocionando su película y se dio tiempo de dar su opinión sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad.
National Football League
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
Duelo estadístico de entrenadores cabeza a cabeza. El español dirigirá al Manchester City, mientras que el portugués está cerca del United.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
National Football League
El jugador de los Washington Redskins de la NFL estuvo en París y visitó a los jugadores del PSG, compartió con ellos y dijo ser un fiel seguidor de Zlatan Ibrahimović
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers buscan tomar ventaja en casa ante unos inspirados Raptors
Los Cavaliers intentarán recobrar el juego que los llevó a ganar 9 partidos de postemporada ante unos inspirados Raptors.
Chicago Bulls y Minnesota Timberwolves cocinan trueque de jugadores
El cambio podría involucrar a Ricky Rubio y a una de las estrellas principales de los Chicago Bulls.
Piden 45 años de prisión para exjugador de NBA por usar ONG para fraude
Kermit Alan Washington podría afrontar una larga condena por obtener miles de dólares a su favor usando una ONG de por medio.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Pintor mantiene en jaque legal al magnate Donald Trump
El pintor en su demanda declara que le deben una cuenta de miles de dólares por trabajos realizados en el hotel del magnate en Florida.
Fotones de naturaleza: El paisaje ártico que desaparece
El fotógrafo Sebastian Copeland captura el retroceso de los hielos árticos y su impacto en las culturas nativas.
La bandera que reconcilió a grupos pro y anti-Trump
Una disputa entre partidarios y opositores del virtual candidato presidencial republicano a las puertas de un mitin en California terminó cuando todos se unieron para evitar que un joven pisara el emblema de Estados Unidos.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.