.

Ronaldinho: "La liga mexicana tiene mucho por crecer todavía" logo-depor...

Fútbol

Ronaldinho: "La liga mexicana tiene mucho por crecer todavía"

Por: Contacto Deportivo/UniMás
publicado: Sep 07, 2014 | 11:27 PM EDT
El nuevo jugador de Los Gallos Blancos expresó su agrado por el fútbol mexicano y dijo que es una liga que tiene mucho potencial de crecimiento.
Neymar se disfraza de 'héroe' en su debut en Hollywood frente a Samuel L. Jackson
El jugador brasileño del FC Barcelona se vistió de héroe para impedir un asalto en la nueva 'xXx'.
Enrique Bonilla confirmó que obligaron a la familia Chargoy a vender Jaguares
El presidente de la Liga MX fue muy claro al anunciar, en rueda de prensa, que la familia Chargoy ya recibió el pedido de desprenderse del club de Chiapas para la próxima temporada.
No habrá sanción para Peñalba: para la Disciplinaria no hay “evidencias” del escupitajo
El mediocampista de Cruz Azul no recibirá una suspensión por el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, de Pumas. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras no encontrar pruebas.
La honestidad del tenista Nick Kyrgios: llegó mal preparado porque jugó mucho baloncesto
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Nuevo récord mundial: rompió tres palos de hockey de 600 dólares en apenas minutos
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Mira sus fotos de cuando eran pequeños y adivina quiénes son estos famosos
Todos tuvimos una hermosa niñez, algunos mejoramos mientras otros hubieran preferido no haber crecido nunca, descubre quiénes son.
#DAEnUnMinuto: Karla debutó como camarógrafa y Alan presumió sus mejores pasos de baile
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En las redes sociales Roberto Tapia anunció que no cancelará ningún concierto pase lo que pase
También Clarissa Molina trajo la foto del cumpleaños de la abuela de Thalía y la polémica que ha causado Maluma con su nuevo peinado.
Lo que no sabías de Donald Trump, por si pensaste que conocías al presidente electo  
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
Lo que Obama les dijo a sus hijas después de la victoria de Trump
El presidente de EEUU señaló los consejos que dio a sus hijas tras la victoria del candidato republicano y lo que espera de ellas en el futuro. Barack Obama brindó su última conferencia de prensa como mandatario del país desde la Casa Blanca.
José Reza: un joven indocumentado que va camino al éxito
Este joven de 19 años, originario de México, logró llegar a la universidad gracias a su desempeño académico y la ayuda de la comunidad.
Varios senadores acorralan a DeVos durante su audiencia de confirmación como Secretaria de Educación
Warren, Sanders y Kaine fueron algunos de los senadores que intervinieron durante la confirmación de Betsy DeVos como Secretaria de Educación.
La importancia para nuestra vida de perdonar y ser perdonado
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.