publicidad

Romario, en su salsa: “Soy mejor que Messi y Cristiano Ronaldo”

Romario, en su salsa: “Soy mejor que Messi y Cristiano Ronaldo”

Durante la presentación de su libro, el brasileño aseguró que tanto la ‘Pulga’ como ‘CR7’ lograrán marcar los goles que él hizo en su exitosa carrera. Pero en números no están lejos…

Romario, en su salsa: “Soy mejor que Messi y Cristiano Ronaldo” Univision Deportes Network

El exfutbolista brasileño, Romario, aseguró que es mejor que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y agregó que nunca lograrán alcanzar los más de mil goles que él logró.

La UEFA premió a lo mejor de la temporada europea Univision Deportes Network

"Es cierto que Messi y Ronaldo tienen características diferentes a las mías y hoy son los mejores del mundo. Han ganado títulos y Balones de Oro, pero modestamente puedo decir que soy mejor que ellos en el área de penal.

publicidad

“Nunca llegarán a mi número de goles marcados, les superaré por el doble", dijo Romario durante la presentación de su libro ‘Un ojo en la pelota, otro en los despachos'.

Cristiano Ronaldo: “Mi secreto para crecer es mezclar talento y trabajo duro” Perform Media Channels

El delantero sumó en su carrera 768 goles oficiales, aunque se le adjudican 1003 contando amistosos. Lionel Messi, por su parte, acumula 582 anotaciones en juegos por los puntos. Mientras que Cristiano Ronaldo alcanza los 607 festejos.

Sobre Neymar dijo que pronto su compatriota será nombrado como el mejor futbolista ya que está a la par de Messi y Cristiano Ronaldo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad