publicidad
.

Carlos Sánchez, arrepentido por haber golpeado a un recogedor de balones

Carlos Sánchez, arrepentido por haber golpeado a un recogedor de balones

El centrocampista uruguayo del River Plate, Carlos Sánchez, se declaró arrepentido por haber golpeado a un joven.

.
.

El centrocampista uruguayo del River Plate, Carlos Sánchez, se declaró arrepentido por haber golpeado a un joven alcanza pelotas en el partido que determinó la eliminación de su club y la clasificación de Huracán a la final de la Copa Sudamericana.

Sánchez presentó disculpas al joven por haber tenido "muy mala actitud" sobre el final del encuentro que igualaron 2-2 en el estadio de Huracán tras haber perdido en la ida por 0-1 en el estadio Monumental.

"Quiero pedirle disculpas al alcanza pelotas del estadio Tomás Adolfo Ducó con el que ayer tuve una muy mala actitud, de la cual me arrepiento", escribió Sánchez en su cuenta de Twitter.

"También quiero disculparme con su familia y el Club Huracán en su conjunto. Además aprovecho para felicitarlos por su clasificación a la final de la Copa Sudamericana", agregó el mediocentro uruguayo.

Sánchez fue expulsado a falta de 2 minutos para el final del partido de vuelta de las semifinales luego de haber propinado un golpe al alcanza pelotas, que no le entregó el balón.

"Sánchez se chocó con la publicidad y yo me corrí para atrás. Yo se la iba a dar a Marcos (Díaz, portero de Huracán) y ahí me da un cachetazo. Reaccioné por el momento de bronca. Obviamente acepto las disculpas", dijo hoy Hernán Medina, el juvenil agredido.

publicidad


publicidad
publicidad
La Liga de Plata ingresa en el primer tercio de su fase regular y hay varios equipos que no pueden dejar pasar más oportunidades si es que quieren seguir soñando con la Primera División. Aquí el informe.
El defensor dijo que los deja tranquilos la seguridad que muestran en la contención. Además analizó cuáles son las virtudes de Necaxa, su rival, aunque avisó que no cambiarán lo que vienen haciendo.
El argentino nacionalizado paraguayo jugó en varios países antes de recalar en el fútbol mexicano y le costó afianzarse en Europa. Aquí un resumen de su trayectoria y sus números recientes.
La Federación Mexicana, muchos clubes y diversos protagonistas del balompié azteca escribieron con pesar a raíz de la masacre en la ciudad catalana. Aquí lo que expresaron.
publicidad