publicidad
Joel Campbell es pretendido por la Real Sociedad

Real Sociedad quiere a Joel Campbell para compartir delantera con Vela

Real Sociedad quiere a Joel Campbell para compartir delantera con Vela

El cuadro de San Sebastián pretende delantera Vela-Campbell

Joel Campbell es pretendido por la Real Sociedad
Joel Campbell es pretendido por la Real Sociedad

SAN SEBASTIÁN, España - La Real Sociedad, equipo de la Primera División del fútbol español, negocia con el Arsenal la incorporación del delantero costarricense Joel Campbell y da por hecha la continuidad en su plantilla del arquero argentino Gerónimo Rulli.

El director deportivo de la Real, Lorenzo Juarros, ha confirmado el interés del club vasco por el internacional "tico", que pertenece al Arsenal, pero jugó cedido en el Villarreal la pasada temporada.

"Loren" ha explicado que es preciso "trabajar con paciencia y tranquilidad", porque, como ya quedó demostrado con el fichaje del mexicano Carlos Vela, que también pertenecía al Arsenal, "sacar jugadores de Inglaterra no es fácil".

El dirigente pretendería que el cuadro 'txuri-urdin' tenga una delantera centroamericana poderosa con Carlos Vela y Joel Campbell comandando el ataque vasco.

Respecto a la continuidad del guardameta argentino Gerónimo Rulli, cuyo pase es propiedad en un 80 por ciento de un grupo inversor británico-brasileño que lo cedió a la Real Sociedad, Loren ha desvelado que el arquero, de 22 años, "ya ha firmado", por lo que se puede "dar por hecho que seguirá" en el club vasco, que pretende que el segundo portero "sea de casa".


publicidad
publicidad
El jugador mexicano, de 28 años de edad, quien fue presentado este viernes como el primer jugador del equipo de futbol Los Ángeles FC, habló con Noticias 34 sobre su nueva escuadra, en el que comenzará a jugar en 2018.
El goleador, quien fue presentado en Los Angeles FC, dio una nueva razón del porqué decidió jugar en la MLS a partir del 2018: las pocas horas que lo separan de México, donde está su familia.
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
El atacante jugará en Los Angeles FC, la nueva franquicia de la MLS, a partir de enero del año que viene. Entrevistado en exclusiva, el ‘Bombardero’ contó por qué se ve jugando en Rusia.
publicidad