publicidad
.

La Real Sociedad fracasa en la Copa del Rey ante Las Palmas; Valencia si...

Sergio Canales anotó pero no le alcanzó a la Real

La Real Sociedad fracasa en la Copa del Rey ante Las Palmas; Valencia sin problemas

La Real Sociedad fracasa en la Copa del Rey ante Las Palmas; Valencia sin problemas

El delantero mexicano Carlos Vela entró para jugar la segunda mitad pero no pudo evitar el fracaso de los txuri-urdin

Sergio Canales anotó pero no le alcanzó a la Real
Sergio Canales anotó pero no le alcanzó a la Real

SAN SEBASTIÁN, España - La UD Las Palmas aguantó el 2-1 de la ida ante la Real Sociedad y un gran gol de Willian José le valió para empatar ante los donostiarras, que abrieron el segundo tiempo con otro tanto precioso de Sergio Canales que concedió esperanzas luego frustradas a los vascos.

El partido tuvo un inicio eléctrico con ambos equipos en busca de la portería contraria y ocasiones muy serias para que el marcador se hubiera movido en el primer cuarto de hora.

La Real avisó primero en un remate de Jonathas sólo ante Lizoain, quien adivinó la intención del atacante brasileño y desbarató una gran ocasión para igualar la eliminatoria por parte donostiarra.

La respuesta del conjunto que entrena Quique Setién no se hizo esperar y, tras una jugada brillante de William José, Alemán se encontró solo ante Olazabal, que también detuvo una excelente ocasión de gol.

El conjunto canario, según avanzó el partido, comenzó a bordar el fútbol, y fruto de su buen juego llegó el gol de Willian José, de soberbio cabezazo a la salida de un córner. Olazabal había evitado previamente el gol en botas del mismo jugador brasileño.

La Real fue otro equipo en el segundo tiempo, que afrontó con una actitud ganadora y un juego más vistoso que le permitió marcar justo al inicio, por medio de un gol enorme desde fuera del área de Sergio Canales.

publicidad

Parecía próximo el segundo pero el conjunto grancanario no se echó atrás, aguantó bien los envites locales y, aunque estuvo a punto de encajar un gol en propia puerta a siete minutos para el final, evitó el segundo tanto blanquiazul para consumar el pase de ronda.

Por su parte el Valencia resolvió sin alardes su partido ante el Barakaldo y se clasificó para octavos de final de la Copa del Rey en un choque que los locales disputaron con cierta comodidad ante un rival que dio la cara y se mostró batallador.

El reencuentro de Negredo con el gol y la presencia de jugadores jóvenes como Zahibo, Diallo o Fran Villalba fueron las mejores noticias para el Valencia en un choque con poca historia, pues a la ventaja de 3-1 con la que el conjunto de Mestalla llegaba de la ida se unió el tempranero primer gol que consiguió en este encuentro.

No hubo, por tanto, demasiados alicientes, pero el Barakaldo jugó con orden y ganas y supo impedir en varias fases del partido que los valencianistas se prodigaran.

Por ello, ya la primera mitad se disputó sin sobresaltos, ya que el Valencia mostró su superioridad técnica ante un Barakaldo intenso e incisivo, que trató de jugar cerca de la portería del equipo local.

Esa fue la dinámica de todo este periodo y prueba de ello fue que los dos tantos conseguidos por el Valencia llegaron en acciones a la contra.

El 1-0 se produjo tras un duro remate de Piatti que rechazó Alejandro y Mina cabeceó a la red y el segundo gol local tras una buena combinación entre Negredo y André Gomes, que culminó el primero con un toque de calidad.

publicidad

El Barakaldo demostró que había viajado a Mestalla con la intención de al menos marcar un gol y lo buscó. La mejor ocasión de que dispuso en este periodo llegó en una buena penetración de Ito, que Ryan desvió a córner en el minuto 38.

Nada cambió tras el descanso y cuando quedaba media hora David Movilla, entrenador del Barakaldo, introdujo tres cambios a la vez, mientras que en el Valencia también hubo incorporaciones, en este caso para dar paso a futbolistas jóvenes.

Con todos los cambios realizados y sin nada el juego, el partido avanzó hacia su conclusión sin más noticia que la constancia del Barakaldo, ante un Valencia que no encontraba la forma de acercarse con peligro a la meta del equipo vasco, aunque Negredo tuvo una buena opción con la derecha que desbarató Alejandro (m.74).

Las réplicas del Barakaldo se dieron en un cabezazo de Cusi y un buen remate de Quinta, que no vieron puerta antes de que en los minutos finales en Valencia se aproximara más a la meta de su rival, aunque sin claridad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
Se triplica la cantidad de baches en vías luego de las fuertes tormentas en California
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Por derrames de aguas negras cierran accesos a playas de Long Beach
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Inmigrantes con niños estadounidenses, ¿qué deben hacer en caso de deportación?
Mayra Joachín, abogada de National Immigration Law Center, aconsejó a los progenitores que sienten temor de ser devueltos a sus países de origen que designen por escrito a alguien confiable para cuidar a los menores de edad.
Bomberos de Dubái comenzaron a ‘volar’ para apagar incendios
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
Blue Demon Capítulo 7 Accede
Alejandro le dice a Vera que las luchas son su mundo y que hará lo que sea para ser mejor. Ángela le hace una máscara de luchador a Alejandro.
A Que No Me Dejas Capítulo 94 Accede
Gonzalo le confiesa a Angélica que le gustaría tener una relación con ella. Fabrizio acompaña a Adriana a casa de Julieta.
Despertar Contigo Capítulo 98 Accede
Pablo enfrenta a Cindy y le pide le confiese si Santi es hijo de Cristian. El duelo entre Amanda y Antonia comienza para demostrar quién es la mejor cantante de la música banda.
La Rosa de Guadalupe - 'La noche del eclipse' Accede
Un par de jóvenes enamorados se separan ya que uno de ellos cruza la frontera para un futuro mejor. El tiempo pasa y el joven regresa con la esperanza de volver a ver al amor de su vida, pero las cosas han cambiado.