publicidad
El futuro de Carlos Vela luce ajeno a la Real Sociedad.

Carlos Vela habló con el presidente de la Real Sociedad mientras Moyes niega conflicto

Carlos Vela habló con el presidente de la Real Sociedad mientras Moyes niega conflicto

El jugador mexicano no estaría a gusto en el club que busca asegurar su permanencia

El futuro de Carlos Vela luce ajeno a la Real Sociedad.
El futuro de Carlos Vela luce ajeno a la Real Sociedad.


SAN SEBASTIÁN, España - El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, relativizó el mal inicio de su equipo, al que ve en condiciones de vencer al Espanyol, y aseguró que lo hizo bien en los dos primeros partidos aunque no tuvo suerte.

publicidad

El preparador escocés tuvo una semana complicada tras la derrota en el Benito Villamarín, ante un Betis que jugó con un hombre menos todo el segundo tiempo, y las declaraciones polémicas de David Zurutuza y Carlos Vela que no reflejan el mejor ambiente en el vestuario.

Conozco las declaraciones de Zurutuza y Vela. No tengo ningún problema con ninguno de los dos", ha asegurado Moyes en su comparecencia en San Sebastián a primera hora de la tarde para hablar el partido ante el Espanyol.

"Vela es un jugador importante y especial", ha dicho sobre la posibilidad que dejó abierta el jugador mexicano de salir del club en enero si llegara alguna oferta interesante y ha señalado, al hablar de éste, que "es fundamental" para su equipo y "necesario" en el proyecto actual.

Moyes, por otro lado, espera una Real "que pueda ganar mañana" porque considera que su equipo "lo hizo bien en los dos primeros partidos en los que tuvo mala suerte", ve a sus jugadores "animados" y desconfía del estado anímico de su rival tras el 0-6 contra el Real Madrid.

"Nunca se sabe si es bueno coger al rival que deja el Real Madrid. Yo espero ganar mañana porque nos hemos preparado bien para este encuentro", ha comentado el entrenador realista.

Respecto a la reacción de la grada tras este mal inicio de la temporada, Moyes se ha limitado a asegurar que "si ganas el ambiente es bueno y si pierdes no es tan bueno".

Ha desvelado también que este sábado no podrá contar con el lateral Joseba Zaldua -el otro defensa de banda derecha Carlos Martínez también está lesionado- y que ve muy complicado convocar al central Iñigo Martínez, con problemas en la cadera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad