publicidad
Viajes que deberá recorrer Real Salt Lake en 15 días

5 partidos en 5 ciudades diferentes en 15 días: prueba de fuego para Real Salt Lake

5 partidos en 5 ciudades diferentes en 15 días: prueba de fuego para Real Salt Lake

5 partidos en 5 ciudades diferentes en 15 días, ¿de qué está hecho el club de Utah?

Viajes que deberá recorrer Real Salt Lake en 15 días
Viajes que deberá recorrer Real Salt Lake en 15 días

Para muchos, tener miles de millas acumuladas puede ser una ventaja, sobretodo cuando se piensa en vacaciones. Pero, no para Real Salt Lake.

El club de la MLS deberá recorrer más de 11 mil millas de vuelo en 15 días, algo que comenzó el pasado fin de semana. Partiendo de la capital de Utah hacia la capital de EE.UU., Real Salt Lake disputó el primero de sus cinco partidos en cinco ciudades diferentes, y todo en dos semanas.

La derrota por 6-4 ante D.C. United fue solo el comienzo, ya que el cuadro monarca se encuentra desde el domingo en la Ciudad de Guatemala para su segundo partido en tres días ante el Municipal por la fase de grupos de la CONCACAF Champions League. Luego de ese partido el martes por la noche, RSL deberá emprender vuelo el miércoles por la mañana hacia Salt Lake City - haciendo escala en Atlanta - para partir dos días después hacia Vancouver, donde enfrentará a los Whitecaps el sábado 8 de agosto.

Hasta ahí, RSL habrá jugado tres partidos en una semana.

Pero, el recorrido no acaba en el suroeste de Canadá, ya que el domingo volverá a casa para concentrarse de cara al partido que jugará el siguiente martes por las semifinales de la U.S. Open Cup, ante Sporting KC, en Kansas. Finalmente volverá a Utah para recibir a los Portland Timbers el 15 de agosto por la liga, en el único de estos cinco partidos en casa.

Además de los extenuantes once vuelos que deberá tomar, todos los partidos son importantes sobretodo teniendo en cuenta que ya perdió el primero, y actualmente se encuentra fuera de los clasificados a los Playoffs. Además, ante Municipal deberán buscar iniciar con el pie derecho en la Champions League, mientras que ante Sporting KC está en juego el cupo a la final de la Copa de EE.UU.

publicidad

5 partidos, 5 ciudades, 15 días y más de 11 mil millas. Veremos de qué está hecho realmente el cuadro de Salt Lake.

11 mil millas y decenas de atracciones: el costado turístico de la gira de Real Salt Lake


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad