publicidad
.

Zidane suena como posible relevo de Benítez en el banquillo del Real Mad...

Zidane suena como relevo de Benítez

Zidane suena como posible relevo de Benítez en el banquillo del Real Madrid

Zidane suena como posible relevo de Benítez en el banquillo del Real Madrid

Zinedine Zidane, portada en L'Equipe y argumento de las tertulias deportivas en París por su posible ascenso como entrenador al primer equipo del Real Madrid, prepara en Valdebebas con calma su partido de Liga de Segunda B con el Real Madrid Castilla

Zidane suena como relevo de Benítez
Zidane suena como relevo de Benítez

ADRID, España - Zinedine Zidane, portada en L'Equipe y argumento de las tertulias deportivas en París por su posible ascenso como entrenador al primer equipo del Real Madrid, prepara en Valdebebas con calma su partido de Liga de Segunda B con el Real Madrid Castilla ante el CF Talavera el próximo sábado 19 a las 16 horas.

'El Real vota Zidane' titulan en Francia donde expanden la idea de que Rafa Benítez ha perdido la confianza del club y por otro lado destacan que ver a Zidane algún día de entrenador del Real Madrid es el viejo sueño del presidente del club Florentino Pérez. Aunque éste ya ha reiterado, la última vez hace unas semanas en conferencia de prensa, que Benítez es la solución para el equipo tras un inicio irregular en la presente temporada.

publicidad

La visita del Talavera al estadio Alfredo di Stéfano en Valdebebas siempre es un aliciente para el club castellano manchego. Acudirán en autobuses a Madrid unos 100 aficionados en un desplazamiento organizado por la Grada Joven del CF Talavera.

Federico Gómez, vicepresidente del club toledano, dijo a Efe que "visitar al Real Madrid de Zidane en su casa siempre es un estímulo para todo el Talavera y está claro que si queremos ganar tenemos que dar el 120 por ciento". "Vamos con mucha ilusión y esperamos retomar el pulso en un año complicado donde tuvimos cinco lesiones que nos han afectado como es lógico", subrayó el dirigente del CF Talavera.

Entretanto, el Real Madrid Castilla empató la pasada jornada en Leioa (1-1), encadena seis partidos invicto y es segundo en la tabla en el grupo II de Segunda B. Borja Mayoral ha marcado en los dos últimos partidos, suma cinco tantos en la competición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Hombre desamparado es acusado de agredir en la cara a una oficial de policía de Hialeah
Quedó captada en cámara la agresión de un hombre de 54 años cuando una oficial de la policía de Hialeah trata de detenerlo. El desamparado le pega una bofetada a la mujer, y ahora enfrenta cargos criminales.
En el Hotel Mandarin de Washington se llevó a cabo la gala latina para festejar la victoria de Donald Trump
En la gala latina se han dado cita políticos estadounidenses, latinos, también internacionales; activistas y empresarios que apoyaron a Donald Trump durante toda su campaña.
De los narcotúneles a la extradición: así empezaron los problemas de 'El Chapo' con EEUU
La extradición a EEUU de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tuvo un largo camino que inició hace más de 20 años con el descubrimiento de un narcotúnel en la frontera de Tijuana-San Diego.
¿Cuáles son los cargos que enfrenta 'El Chapo' y por qué se extradita a un día de la posesión de Trump?
La extradición de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera fue aprobada el mes pasado bajo la condición de que este no sea sometido a la pena de muerte, y al parecer la fecha de su traslado a los Estados Unidos es un movimiento político.
Resumen de Blue Demon Capítulo 5
En Blue Demon, Larrañaga manda a sus hombres a poner una bomba en la mina. Carlos le dice a Vera que Alejandro pelea para Larrañaga.
Resumen de Blue Demon Capítulo 4
En Blue Demon, Vera acepta entrenar a Alejandro. Goyita es atacada por unos hombres pero Alejandro la defiende.
Resumen de Blue Demon Capítulo 3
En Blue Demon, Alejandro le pide ayuda a Franklin para que Vera acepte entrenarlo. Goyita descubre que Alejandro lucha en peleas clandestinas.
Resumen de Blue Demon Capítulo 2
En Blue Demon, Alejandro acepta pelear para Larragaña y salvar a su tío. Alejandro se enamora a primera vista de Goyita.