publicidad
Zidane suena como relevo de Benítez

Zidane suena como posible relevo de Benítez en el banquillo del Real Madrid

Zidane suena como posible relevo de Benítez en el banquillo del Real Madrid

Zinedine Zidane, portada en L'Equipe y argumento de las tertulias deportivas en París por su posible ascenso como entrenador al primer equipo del Real Madrid, prepara en Valdebebas con calma su partido de Liga de Segunda B con el Real Madrid Castilla

Zidane suena como relevo de Benítez
Zidane suena como relevo de Benítez

ADRID, España - Zinedine Zidane, portada en L'Equipe y argumento de las tertulias deportivas en París por su posible ascenso como entrenador al primer equipo del Real Madrid, prepara en Valdebebas con calma su partido de Liga de Segunda B con el Real Madrid Castilla ante el CF Talavera el próximo sábado 19 a las 16 horas.

'El Real vota Zidane' titulan en Francia donde expanden la idea de que Rafa Benítez ha perdido la confianza del club y por otro lado destacan que ver a Zidane algún día de entrenador del Real Madrid es el viejo sueño del presidente del club Florentino Pérez. Aunque éste ya ha reiterado, la última vez hace unas semanas en conferencia de prensa, que Benítez es la solución para el equipo tras un inicio irregular en la presente temporada.

publicidad

La visita del Talavera al estadio Alfredo di Stéfano en Valdebebas siempre es un aliciente para el club castellano manchego. Acudirán en autobuses a Madrid unos 100 aficionados en un desplazamiento organizado por la Grada Joven del CF Talavera.

Federico Gómez, vicepresidente del club toledano, dijo a Efe que "visitar al Real Madrid de Zidane en su casa siempre es un estímulo para todo el Talavera y está claro que si queremos ganar tenemos que dar el 120 por ciento". "Vamos con mucha ilusión y esperamos retomar el pulso en un año complicado donde tuvimos cinco lesiones que nos han afectado como es lógico", subrayó el dirigente del CF Talavera.

Entretanto, el Real Madrid Castilla empató la pasada jornada en Leioa (1-1), encadena seis partidos invicto y es segundo en la tabla en el grupo II de Segunda B. Borja Mayoral ha marcado en los dos últimos partidos, suma cinco tantos en la competición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad