publicidad
Zinedine Zidane habló sobre James

Zidane frena los rumores: "James está tranquilo y preparado para jugar"

Zidane frena los rumores: "James está tranquilo y preparado para jugar"

El entrenador merengue admitió que no le agrada que se hable demasiado del colombiano en la prensa pues aseguró que ve comprometido con el equipo.

Zinedine Zidane habló sobre James
Zinedine Zidane habló sobre James

MADRID, España - Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió a la situación del futbolista colombiano James Rodríguez y opinó que le ve preparado para jugar pese a que aún no ha sido titular desde que él se hizo cargo del equipo.

"Yo no le veo preocupado, me decía él que estaba tranquilo. Lo importante para él es trabajar, ponerse bien como todos los demás. Le veo tranquilo, hemos hablado ayer. James debe estar preparado para lo que viene cada semana. Esta semana está listo para jugar", comentó en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Betis.

"Creo que la semana de James fue muy buena, como la de todos. Estoy contento con lo que está haciendo. Está trabajando muy duro, como todos los demás, y sabemos lo importante que es para el equipo. Veremos mañana, pero está preparado para jugar", comentó también.

Asimismo aseguró que le molesta que se difundan rumores sobre la vida privada del jugador, aunque no hace caso de ellos.

"Me molesta pero los rumores tenemos que dejarlos de lado. Lo que me interesa de James es cuando estamos aquí. Él está muy positivo, muy metido en lo que hace. No creo lo que se dice fuera. Le veo comprometido y bien metido en lo que hace con el grupo", aseguró.

Zizou no piensa que sea necesario reforzar la plantilla

El timonel del Madrid afirmó que se siente 'muy contento' con la plantilla actual y que no se plantea la incorporación de futbolistas en el presente mercado de invierno.

publicidad

"No es necesario. Estoy muy contento con la plantilla que tenemos. Somos ya veintiséis jugadores, es díficil. Hay jugadores que no están convocados. Como estoy contento con la plantilla no voy a buscar fuera lo que tenemos dentro", declaró en la rueda de prensa previa al duelo liguero contra el Betis.

Uno de los nombres que sonaba para salir del conjunto blanco era el del central Nacho: "No se va a marchar, es un jugador joven que es el futuro del equipo. Está entrenando bien. Estoy contento con él, no se va a marchar. Yo lo quiero en el equipo".

El zaguero compite por un puesto con Varane, Pepe y Ramos. Este último no estará en Sevilla, tal como confirmó el propio entrenador: "Es mi responsabilidad tomar decisiones. Es difícil pero mejor tener a cuatro así que a cuatro que son menos fuertes. Prefiero tener a cuatro de este nivel y elegir entre los cuatro, que va a ser difícil para mí. Siempre va a ser así cada semana".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad