publicidad
Zidane observa al lesionado Gareth Bale

Zidane confirma la recaída de Gareth Bale y pide tiempo para que recupere su nivel

Zidane confirma la recaída de Gareth Bale y pide tiempo para que recupere su nivel

El entrenador del Real Madrid Admitió que le preocupan las continuas lesiones del galés en sus sóleos pero confía en su recuperación.

Zidane observa al lesionado Gareth Bale
Zidane observa al lesionado Gareth Bale

MADRID, España - Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó que el galés Gareth Bale ha sufrido una recaída de su lesión en el sóleo derecho y pidió tiempo para volverle a ver al máximo nivel, y aseguró que sólo volverá a jugar cuando esté "al cien por cien".

La reaparición de Bale estaba planificada para esta semana con el objetivo de que ganase ritmo de competición de nuevo ante el Athletic Club en Liga y estar al máximo en el duelo de octavos de final de Liga de Campeones frente a la Roma, encuentros que no disputará tras recaer de su enésima lesión en el sóleo.

publicidad

"Ha sentido algo", desveló Zidane. "Es el proceso normal, cuando uno está lesionado no puedes decir o pensar como van a pasar las cosas porque cada jugador tiene un proceso. Gareth se ha resentido de una molestia y no hay que dar más vueltas. Es un jugador importantísimo pero no podemos hacer nada. Si tiene molestia no voy a arriesgar nada. Se ha resentido y necesita más tiempo", dijo.

Admitió Zidane que le preocupa las lesiones continuas de Bale en sus sóleos, pero apuesta por la tranquilidad para que vuelva al máximo. "Cuando un jugador está lesionado siempre preocupa un poco, pero está cada día mejor. Ya no voy a decir que la semana que viene va a entrenar con el grupo porque es un tema que lleva más tiempo. Tranquilidad con él porque queremos que vuelva al cien por cien", dijo.

"Quiero a los jugadores al cien por cien. Si uno está molesto y le duele algo, es normal que pueda tener una recaída. Con un jugador importantísimo para nosotros no voy a arriesgar nada. Es mejor que esté con nosotros pero quiero a Gareth al cien por cien, no al ochenta", añadió.

El técnico del Real Madrid confirmó que los percances que están cortando la mejor temporada del futbolista galés de blanco, no le han afectado en lo anímico.

"La cabeza le funciona, está bien de animo y eso es lo más importante. Cuando estas lesionado el jugador es el primero que no está contento pero de animo le veo bien, sonriendo con todos aunque él quiere jugar, pero lo que tenemos que hacer es que ahora que ha tenido la sensación de que va a peor hay que tener más tranquilidad", sentenció.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad