publicidad
Zidane es técnico del Castilla

Zidane asegura que no tiene prisa de dirigir a Real Madrid

Zidane asegura que no tiene prisa de dirigir a Real Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla, reconoció que le falta "algo" para dirigir al primer equipo y se desmarcó de los que le señalan como principal candidato a sustituir a Rafa Benítez.

Zidane es técnico del Castilla
Zidane es técnico del Castilla

MADRID, España- Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla, reconoció que le falta "algo" para dirigir al primer equipo y se desmarcó de los que le señalan como principal candidato a sustituir a Rafa Benítez.

"Soy entrenador del Castilla y Benítez del Madrid, y todo está bien así. Estoy contento con lo que hago aquí y con el partido de hoy porque era un rival difícil, ya que son líderes por algo. De momento estoy aquí y si me quedé es para entrenar al Castilla", aseguró en rueda de prensa tras el empate a cero de su equipo ante el Barakaldo en el estadio Alfredo Di Stéfano, en partido de la Segunda División B del fútbol español.

Zidane no ocultó sus sensaciones y admitió que no se ve preparado para dirigir al primer equipo blanco. "El año pasado me faltaba algo y sé que me falta todavía. Falta mucho para llegar al primer equipo. Nunca un entrenador está preparado. Estoy haciendo las cosas poco a poco y no tengo prisa. No miro el futuro ni el pasado", destacó.

El técnico francés mandó el pésame a los familiares de las víctimas de los atentados de París y no ocultó el dolor que siente por lo sucedido el pasado 13 de noviembre: "Estoy bastante afectado por lo de París y hablar de este tema es difícil para mí. No nos gusta ver que estas cosas suceden. Pienso en las personas y las familias que se han visto afectadas. Estoy muy triste"


publicidad

publicidad
publicidad
Mientras que el conjunto merengue quiere levantar su segunda liga de manera consecutiva, el cuadro culé intentará demostrar que hay vida después de Neymar.
‘Zizou’ hacía maravillas con los pantalones cortos y ahora, con los largos, no se queda atrás. El técnico del Real Madrid es una máquina de levantar trofeos, aquí el repaso de sus conquistas.
El defensa del Barcelona fue tomado por las cámaras mientras estaba en la banca tras ser reemplazado ante el Real Madrid, por la vuelta de la Supercopa. La lectura de labios es contundente.
El defensor del Barcelona lanzó una frase que generó revuelo porque se puede interpretar de varias maneras. ¿Fue un reclamo a la directiva? ¿Un consuelo? ¿Una aceptación? Aquí lo que expresó.
publicidad