publicidad
.

Zidane afirma que James y Marcelo están recuperados y listos para jugar...

Zidane afirma que James y Marcelo están recuperados y listos para jugar ante Málaga

Zidane afirma que James y Marcelo están recuperados y listos para jugar ante Málaga

El entrenador del Real Madrid aseguró que sus jugadores están recuperados del encuentro a media semana en Roma por lo que no reservará a nadie

Zidane se niega a hablar de Benítez y de precontratos: "Soy del Madrid y punto" /Perform Media Channels

MADRID, España - Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo se ha "recuperado bien" del esfuerzo realizado en la Champions League en el Olímpico de Roma y que sus jugadores están "preparados" para jugar un partido clave de Liga en La Rosaleda ante el Málaga, en el que confirmó estarán Marcelo y James.

El brasileño recién recuperado de su luxación en un hombro, tras reaparecer con todo tipo de precauciones en la ida de octavos de final. El colombiano James, por su parte, sufrió en ese partido un percance también en el hombro que no le impedirá jugar frente al Málaga.

publicidad

"Están perfectos", confirmó Zizou en rueda de prensa. "Han acabado los dos bien en Roma, aunque salió un poco antes del partido James pero está bien físicamente y no tiene nada. Marcelo también. Espero que lo del hombro sea pasado".

Por primera vez desde que el técnico francés se hizo cargo del Real Madrid, su equipo encara dos partidos por semana. Lo ve en buen momento físico y preparado para superar el exigente examen que se le presenta en La Rosaleda.

"Ellos han tenido toda la semana, lo sabemos. Nosotros pocos días de preparación pero hemos recuperado bien y estamos preparados. El Málaga es un buen equipo, vamos a tener un partido complicado, como fue en Roma. Sabemos que esto nos toca cada fin de semana. Lo importante es estar preparados desde el primer minuto", valoró.

No tiene pensado el técnico francés reservar ningún jugador que esté apercibido. "Si tienen que jugar van a jugar. En mi cabeza no pasa el pensamiento de si ven una tarjeta se pierden el siguiente partido, solo pienso en lo conveniente para el partido de mañana".

Y destacó que la campaña entra en un momento clave donde el Real Madrid va a estar muy exigido, sobre todo a domicilio. "Fuera de casa siempre va a ser mas complicado, no está nuestro publico y vamos a tener partidos muy difíciles. Hay que estar concentrados y dar mucha intensidad. Es lo que me preocupa y lo que queremos por parte del cuerpo técnico".

publicidad

Zidane no entró a valorar las declaraciones de Rafa Benítez en contra del presidente del club Florentino Pérez. "Bastante lío tengo con el equipo y mis cosas. Ya se ha hablado demasiado de este tema". Pero sí celebró las buenas noticias que comienzan a llegar para Karim Benzema de la justicia francesa y que ya pueda ser convocado por su selección.

"Es algo bueno sobre todo para la selección francesa. Esperaba que este asunto pudiera terminar rápidamente y es lo que está ocurriendo. Estoy satisfecho por la selección francesa", afirmó.

Por último, satisfecho por el rendimiento de su equipo y sus jugadores, de como aportan titulares y suplentes como el ejemplo del gol de Jesé Rodríguez en Roma, Zidane pidió gol a Isco Alarcón.

"Es importante que aporten todos, ahora falta un gol de Isco, pero la verdad es que contento del trabajo. Al final que meta gol uno u el otro para el jugador es importante pero para mi el equipo es lo más importante", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelarayán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Equipos de socorro tuvieron que rescatar a dos jóvenes que se lanzaron a un canal de agua en Long Beach
El canal estaba por encima de sus niveles y con mucha corriente como consecuencia de las tormentas. Sin embargo, los jóvenes no tomaron las precauciones y se lanzaron para divertirse. Los equipos de rescate pudieron sacarlos sin lesiones.
¿Qué decisiones podría tomar el nuevo gobierno con respecto al DACA?
El abogado Víctor Nieblas explica que aunque el equipo del presidente Trump ha anunciado varios cambios, podría haber otras prioridades para controlar el ingreso de más inmigrantes. Asegura que el mandatario debe iniciar un proceso si su intención es terminar DACA, pero esto podría tomar varios meses.
Las garantías de la democracia de EEUU: cómo se echa a un presidente si se salta las reglas
El procedimiento de 'impeachment' se ha utilizado tres veces en la historia de Estados Unidos y sólo en una ocasión ha acabado con la dimisión del presidente. Además, el vicepresidente y el Congreso tienen autoridad para intervenir si el comandante en jefe no cumple con sus obligaciones.
Se alcanzan nuevos récords de precipitación tras la tormenta más poderosa en los últimos años
En solo un día, en Los Ángeles se juntó la cantidad de lluvia que se acumulaba en una temporada completa. La fuerza del agua y los vientos provocó diferentes emergencias, y se espera que siga lloviendo.
Las desatadas: Las aficionadas más pasionales de Tigres
Mira a estas sensuales chicas desatadas, ellas son las aficionadas más pasionales de Tigres.
Qué comunicó realmente la imagen del Presidente Trump y su familia durante el cambio de mando
La experta Martha Cantú reveló cuál es el mensaje subliminal en la manera de vestir y hablar del Presidente Trump el día de la inauguración, y lo que Melania e Ivanka realmente reflejaron con sus atuendos.
La jugada peligrosa:Vergonzoso espectáculo entre 'Bolillo' Gómez y Jorge Luis Pinto
En la jugada peligrosa mira el ergonzoso espectáculo entre 'Bolillo' Gómez y Jorge Luis Pinto al final del partido entre Panamá y Honduras.
¿Odias los lunes? aquí la fórmula para amarlos
El inicio de la semana laboral puede ponerte de muy mal humor, pero estos consejos te ayudarán a empezar la semana con buena actitud.